Este lugar es fantástico: la comida, su servicio y su ambiente es impecable. El lugar es pequeño pero vale la pena regresar.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tremendo lugar, la comida es de otro mundo... Recomendadisimo este lugar, cuando llegas el aspecto no es el mejor pero la comida vale la pena! De lo mejor que he probado
Las entradas estuvieron ricas, la entrada de carpaccio de salmón con yuca estuvo delicioso, las empanadas muy ricas. De plato fuerte pedà pulpo y estuvo muy rico. De postre compartimos un raspado de maracuyá, fue una delicia para todos. Recomiendo el lugar para los turistas y panameños que vivan en el extranjero que pasen a degustar nuestra comida panameña al estilo gourmet.
Excelente restaurante.. demasiado pero demasiado recomendando!! pedimos varios platos para compartir y la verdad todos estaban DELICIOSOS! recomiendo full visitarlo y pedir para compartir, para asà no perderse absolutamente nada! todo está WAO. La atención bastante buena y todo estuvo perfecto.
Sin duda alguna Jose es, mi criterio el mejor Chef de Panamá. Bien valieron su años de formación en Australia y el Mundo. Ayer regrese a reencontrar esos platos llenos de sabores que despiertan sentimientos. Solo probé los especiales del dÃa. Sin desperdicio. Gracias Jose por compartir tu talento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
