Anthony G.

Anthony G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1581 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 3432 del ranking de calificadores de Panamá.
37 comentarios en Panamá

Buena comida japonesa/latina y buena presentación. Tambien buenas porciones. Buen ratio calidad/precio ! El lugar esa bonito pero muy ruidoso por el eco. Servicio correcto pero la faltó un poco de sonrisa/amabilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito para una cena agradable en terraza o a dentro. El servicio atento y a tiempo. Aunque hemos comido muy bien, voy a ser un poco duro con el restaurante clasificado 36 en America Latina, porque parece que están confiando demasiado en su estatus. A este nivel, un restaurante no debería servir amuse-gueules tan comunes como la misma mantequilla que sirven en todos lados, con tostadas/panes tan simples. A partir de ahí debería empezar lo que debería ser una experiencia diferente. Y fue bastante común. El resto fue muy bueno, pero no excepcional, como lo supieron hacer en el pasado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar perfecto para almorzar en la semana, en Obarrio/ zona bancaria. Buena variedad de sándwiches, saludables y sabrosos ! Pueden reemplazar las papas fritas por ensalada ;) Buena atención y personal simpático !

Comida
Servicio
Ambiente

No hemos tenido una buena experiencia. Primero, deberían actualizar sus direcciones y teléfonos tanto en Degusta como en google map o waze para que los clientes los puedan encontrar. Segundo, a pesar de un concepto atractivo para los amantes del puerco, estuve decepcionado por la comida: no mala pero nada original, sabores ordinarios, no había salsa picante, no había ribs tampoco...la verdad es que podrían hacer algo mucho mejor con este concepto...

Comida
Servicio
Ambiente

El Drive es muy malo, con una espera de 10mn por 2 menus de niños, y esto que no había casi nadie en el restaurante! Solo tenían 1 juguete (un brazalete:( para 2 niños. Vasos de sodas demasiado llenos, se derramaron en todo el carro. Comida igual que siempre pero nunca más volveré por culpa del servicio y experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ayer en familia después de escuchar buenas recomendaciones. Las hamburguesas están bien, pero nada del otro mundo tampoco. La carne OK, pero servir el pan sin calentar es eliminatorio para mi! Las salsa están normales, nada “wao”...La ensalada cesar fue muy decepcionante! Poco queso, poca salsa...no la recomiendo! Me gustó el hecho de poder montar su propia hamburguesa!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y la comida muy rica, muy fina. Almuerzo ahi varias veces al mes. La buena noticia es que acaban de inaugurar un menu del dia en 10usd, que es ideal para el medio día!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena pizza, personal muy amable con excelente servicio y buen ambiente! Ademas de la vista sobre el mar! Vamos a volver!

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de la panadería y comida francesa. Los postres son mejores que cualquier otra pastelería en la ciudad, a excepción de Saint-Honoré y Petit Paris, donde están muy buenos también. Buen ambiente para descansar de caminar todo el Multiplaza!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito! Clasico y elegante con buen ambiente ! La comida esta bien pero nada excepcional por el precio. El servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×