Anthony G.

Anthony G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1308 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 3709 del ranking de calificadores de Panamá.
31 comentarios en Panamá

El lugar es muy bonito y la comida muy rica, muy fina. Almuerzo ahi varias veces al mes. La buena noticia es que acaban de inaugurar un menu del dia en 10usd, que es ideal para el medio día!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena pizza, personal muy amable con excelente servicio y buen ambiente! Ademas de la vista sobre el mar! Vamos a volver!

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de la panadería y comida francesa. Los postres son mejores que cualquier otra pastelería en la ciudad, a excepción de Saint-Honoré y Petit Paris, donde están muy buenos también. Buen ambiente para descansar de caminar todo el Multiplaza!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito! Clasico y elegante con buen ambiente ! La comida esta bien pero nada excepcional por el precio. El servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida japonesa/ fusión sin ser excepcional. Hay una gran variedad de rolls / makis. Las brochetas y el lomo de filete muy Buenos también. Me gustó la terraza y el servicio muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Solo fuimos a comer un sancocho...resultó ser vegan, sin pollo. Esto no te lo dicen en ninguna parte, ni el mesero... El sancocho cuesta 7usd + 4 de arroz, o sea 11 usd. Sentí que me robaron.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida me pareció un poco cara, menos mal que estaba el descuento de Degusta, sino me hubiera dolido... Sopa azteca muy buena, y de bue a tamaño. Después pedimos picada mexicana para compartir...bien pero nada del otro mundo. Buena margarita. Buen servicio y mesera muy atenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, meseros atentos, pero me pareció que la faltaba algo de « sazón peruana » en los ceviches que pedimos...me quede un poco decepcionado por el ratio precio-calidad. las limonadas en 8 usd me parecieron muy caras y con demasiado azúcar añadido. Si vas con el descuento de Degusta el precio esta razonable, si no me parece un poco excesivo para un concepto « express » en un lugar que parece de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar no muy conocido. Creo que valdría la pena que hagan un poco de relaciones publicas o publicidad porque comimos muy bien el sábado pasado. Excelentes croquetas de jamón entrada, pulpo y ribeye en segundos sorprendentemente buenos! La terraza es muy agradable en la noche, y el servicio fue perfecto! Que mas pedir?

Comida
Servicio
Ambiente

Es una institución en Panama. Pero la verdad que deberían tener cuidado en no quedarse atrás. La comida es buena, pero sin sorpresa, lo mismo de toda la vida.... Los acompañamientos arroz, vegetales papas fritas me deprimen! 0 creatividad... El atún se parece al que todos compramos congelado en el supermercado... Y los precios: 4.50 el cafe es 1.50 mas caro que el precio promedio en París... El pulpo al carbón, muy bueno, pero overpriced. Igual para la mayoría de los pescados. Buenos pero sin sorpresa nunca, y mas caros que cualquier lugar. Me encantan las cocochas. Estas si que las hacen bien!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×