Me encanto este lugar, el hecho de que se encuentra en una bóveda le da un toque íntimo y acogedor. El menú es algo limitado pero cada plato que pedimos fue mejor que el anterior. La atención fue tan excelente que nos recomendaron un vino Justo como lo queríamos. Sin duda regresaré!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito lugar, ambiente acogedor, pero si hay muchas personas se vuelve ruidoso. La burrata de entrada no estuvo tan buena. Pedí un rissoto que estuvo bien y la Focaccia de cortesía es un buen detalle. La variedad de cervezas no convence y a los rollos desde Nutella que estuvieron muy ricos les faltó el helado. Para lo complicado que es el Casco y los precios que tiene no me convenció.
Venir a Madre Cucina es experimentar toda una experiencia gastronómica. Sus entradas muy tradicionales pero la que probé las Sherso de salmón no tiene palabras pa describirse, es una crep rete a de salmón y salsa tártara muy sabrosa, la pasta con champiñones extraordinarios todo en su punto y el tiramisu es uno de los mejores que probado, ademas el servicio es muy especial, diría que perfecto y había música en vivo con un violinista que definitivamente te transporta a otro lugar de mucho relax !!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.