Quizas la mejor opcion para comida italiana en el Casco Viejo. El ambiente, el servicio y la comida todos excelentes. La coliflor con queso feta de entrada en una base de pesto es excelente, no deben dejar de pedirla. Las pastas todas muy buenas y el risotto negro de calamares muy bueno, solo podria recomendar que a la espuma de anis y sambuca le bajen un tanto el tono de aniz.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me habían hablado mucho sobre este restaurante y finalmente esta semana lo pude visitar. Muy ricos los platos que elegimos, las albóndigas muy deliciosas, la ensalada de pulpo con papa diferente y especial, no había la pizza que escogimos inicialmente porque no había rugula, pero pedimos una que nos recomendaron roja con hongos y nos encanto, estaba perfecta , con la masa delgada como nos gusta. Mi único comentario seria que incluyan en el menu opciones para personas que están comiendo bajo en carbohidratos. La decoración muy bonita, con elementos de calicanto y toques italianos. El servicio de primera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.