Cocina italiana muy rica e innovadora, tienen platos muy creativos y con una presentación espectacular. El ambiente me encanta y tienen unos cocteles ricos que te hacen buena la tarde.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitamos el restaurante Madre para celebrar un cumpleaños muy especial. Personalmente, ya había ido en una ocasión anterior y lo sugerí porque recordaba que estuvo muy bueno. No obstante, las palabras se me quedaron cortas!!! Estuvo simplemente exquisito!!!!! Cada plato que pedimos, puestos al centro de la mesa para poder probarlos todos fueron unas exquisiteces!!! Desde la focaccia, los canellonis, el risotto negro y papaderlle de short ribs estuvieron increíbles!!! Y terminamos con un postre hecho de masa de pizza con nutella y almendras delicioso!! Sumado a esto, la atención excelente y bastante rápida, aún cuando estaba lleno el restaurante, mostrando siempre mucha amabilidad y disposición para ayudarte. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!1
Tuve la oportunidad de visitar este restaurante en un Foodie meetup y salí realmente sorprendida y encantada!! Cada plato que degustamos estuvo delicioso, siendo mi favoritos el parpadelle de short ribs, pizza al Tartufo y el tres leches de piña. La atención fue excelente y el local es muy bonito, con un ambiente muy agradable! Sin duda lo recomiendo!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.