10/02/2018

Salsipuedes

$36 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(304 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
4
Brunch
(6 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)
1
Cocodrilo
(304 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
4
Brunch
(6 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)

Reseñas

(926 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Reunion de amigos. Excelente atención, la persona que nos atendió siempre amable y dando recomendaciones de los platos. Tragos buenos, muy buen ambiente y comida muy buena. Un cambio en la preparación del cocodrilo, pero igual muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde el momento de la reserva la atención fue excelente. Al llegar estaba todo preparado y listo para ser servido. Meseros amables y atentos siempre a cualquier consulta/pedido. De entradas la palangana de ceviches, el cocodrilo pintado de guerra y las fritangas todas excelentes. El pulpo, la sopa de tomate, el pescao a la chorrillera y demás también excelentes y adecuada porción. Cócteles y tragos también perfectos. Para finalizar de postre el baked Alaska. Excelente experiencia en Salsipuedes. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torre de Quesadilla
  • Sopa de lentejas
  • La Bienvenida - Aguacate Rosado
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y servicio. De entrada les recomiendo el cocodrilo. Pedimos también el coctail de langostinos estaba bueno y venía con popcorn lo que le da el toque diferente. De plata fuerte probé el pulpo al carbón con patacones, esta delicioso y la salsa de tomate y queso que traía los patacones estaba muy rica. De postre les recomiendo el baked Alaska pero para compartir. Ya que para una sola persona me parece un poco empalagoso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coctel de langostinos
  • Baked Alaska
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, servicio muy gentil y la comida una fusión muy interesante de platos locales con cocina internacional Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres tener una experiencia deliciosa, debes probar la torta (cake) cuatro leches; es la mejor en Panamá, muy recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta cuatro leches
  • torta cuatro leches
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×