25/01/2023

Salsipuedes

$35
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.3/5
Votos
777

Dirección:

Hotel Bristol Panama, piso 5 - Area Bancaria - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cocodrilo
Asado de tira Angus Faxiao
Coulant de Chocolate
Langostinos dragón
Tacos de carnitas de pato
Sunday breakfasf
Pan de maíz (Tipo Muffin)
Tarta de queso Vasca
Spaghetti Mercado
Cocodrilo
Sunday breakfasf
Asado de tira Angus Faxiao
Pan de maíz (Tipo Muffin)
Coulant de Chocolate
Tarta de queso Vasca
Langostinos dragón
Spaghetti Mercado
Tacos de carnitas de pato

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La última vez que visitamos Salsipuedes fue hace 19 años cuando estaba en planta baja y el Hotel Bristol constaba de una sola Torre. El restaurante ha cambiado un poco la identidad, pero continúa con su excelente oferta gastronómica y fina atención. Pedimos de entrada el croc-pop (ya habíamos probado cocodrilo anteriormente - sabe a pollo) y un ceviche. El croc-pop está servido encima de un patacón. De platos fuertes pedimos el róbalo con arroz, el pollo con setas, el Udón a la huancaína, langostinos a la brasa, Tacu Tacu de pork belly crispy y el pulpo anticuchero. La visita fue de celebración de una ocasión especial - un cumpleaños - y nos ofrecieron de cortesía un tres leches a otro nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos mixtos del desayuno buffet
  • Limonada de hierbabuena
  • Fuertes - Pollo & Setas
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a la cena navideña de 5 tiempos con vino incluído. Todo muy bien presentado y buen sabor de cada uno de los platos, las porciones algo pequeñas, para lo que uno acostumbra de una comida navideña. El restaurante muy bien cuidada la decoración, se pasa un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto todo! La atención, el Hotel, La Comida, todo. EL desayuno súper recomendado, variado, de buena calidad, varias estaciones, el personal muy Atento, unos tacos riquísimos, la Chef Candy muy atenta. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el brunch dominical y las hamburguesas de burger week siempre son un no brainer. En este caso fui por comida a la carta, estuvo bien en general excepto el lobster mc cheese que estuvo buenísimo. Servicio muy atento pero demoraron bastante en traer los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu Tacu Pork Belly Crispy
Comida
Servicio
Ambiente

El menú parecía atractivo y las primeras impresiones fueron muy positivas. El servicio fue muy amable y profesional, y la etapa inicial indicaba que se trataba de algo realmente bueno. El pan de maíz hecho en casa y la mantequilla casera tenían un excelente sabor. La alta calidad continuó con un ceviche realmente bueno, así como un fantástico tartar de salmón e igualmente croquetas de portobello. Y entonces todo salió mal: Una entrada de tacos con pato estaba tan seca y gomosa que ni siquiera todo el chutney de mango del mundo pudo salvar el plato. Al mismo tiempo, sabía como si hubiera pasado demasiado tiempo en la nevera. Un plato de pescado (róbalo) sabía bien, pero el pescado estaba seco. El plato principal de "Pato hasta la Raíz" estaba seco, duro como la piel de un zapato y completamente desprovisto de sabor. El plato era completamente incomible. Hace muchos años que comemos pato y apreciamos mucho esta carne suculenta y ligeramente rosada cuando está bien hecha. Dos platos "sustitutos" (Langostinos a la Brasa y Pollo & Setas) eran buenos, pero no se acercan a la calidad que pretende el lugar. El mensaje del chef, transmitido por la salonera, por lo demás amable y profesional, era arrogante y despreciable. Era como si si no te gustara la comida que salía de la cocina, fuera tu culpa. Así que, según el chef de Salsipuedes, un pato debe estar seco y duro como la piel de los zapatos. Según todos los demás, debe ser tierna y sabrosa. En los últimos 15 años, la escena gastronómica de Panamá ha evolucionado enormemente, impulsada en parte por talentosos chefs panameños y restaurantes, que han puesto de relieve las tradiciones locales y excelentes productos. Pero esta noche ha demostrado la vieja verdad de que no es oro todo lo que reluce. El envoltorio era atractivo, pero el contenido en general era demasiado decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×