Joaquin M.

Joaquin M.

Degustador
Miembro Foodie


2240 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 1205 del ranking de calificadores de Panamá.
47 comentarios en Panamá

Fui el martes de la semana pasada ha almorzar, probé la tia Margarita y me gustó tanto que regrese por otra a cenar el mismo día! El viernes quise ir nuevamente a probar otra opción y probé la barrio y no le llego ni a la talla a la tia! El domingo quise tirarle otro shot con un grupo y pedimos la Yeyesita, La Pocotona, mañanera y la margarita y que va.. La Yeyesita es muy tradicional en pizzas de este estilo en pizzerías en PTY y no estuve tan como para volver por otra.., la mañanera no estaba mal y la pocotona estuvo bien... Tienen que hacer más pizzas como la tia!! El duro de Kulei estuvo muy bueno y original.. El servicio no es muy pintoresco.. Les falta mejor actitud en la atención... En general muy bueno el concepto y la tia!!

Comida
Servicio
Ambiente

Opción sólida!! Muy consistentes el tamaño, sabor y presentación de sus platos sin importar en cual nación estés, muy buena disciplina!! Servicio puede mejorar, les falta ser más atentos y quizás más amables (En especial en esta ocasión en el Casco Antiguo).. Ambiente muy propio y chevere!! Siempre vuelvo!!

Comida
Servicio
Ambiente

Tartar de pulpo de entrada, fetuchinni maremonti de plato fuerte ambos frescos y de buen sabor! Pedí unos pisquitos también deliciosos como siempre! Ambiente agradable, muy alegre! Mesero lo sentí apartado en comparación a los otros que estaba atendiendo y ni siquiera quería traer la entrada de cortesía (se la tuve que pedir) cuando a los otros que se sentaron cerca de mi que llegaron después que yo se las dio a los 5 minutos, pienso que fue un poco indistinto con nosotros, pensamos que fue por nuestra edad.. Primera vez que me pasó eso y eso que ya he venido en otras ocasiones con mi familia.. Queda en duda recomendar a este lugar por esta no grata experiencia clasista..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mediterraneo - FETTUCCINI MAREMONTI
  • Pisco

Mi velada en Marula fue muy placentera, es una excelente opción para empezar una buena noche en el casco.. Me fue muy bien con la comida, excelente presentación, opciones diferentes, pedí el menú degustación y todo estaba muy bueno.. El ambiente muy alegre, me encantaron las terrazas que tienen, el servicio me pareció que fue lo único carente, muy profesional pero tuvimos algunos inconvenientes con el tiempo de la comida y no se nos ofreció disculpas más bien querían tirarnos las pelota de su error a nosotros.. No me gustó eso.. Por todo lo demás bien! Es un buen lugar para ir!

Comida
Servicio
Ambiente

Por lo general en Panamá uno siempre escucha buenas opiniones de restaurantes Italianos, no se si será por que en si la gastronomía Italiana es buena o en Panamá hay buenas opciones, por eso cuando mi madre me hablo de que le había gustado mucho Ciao Ragazzi, muy poco caso le hice, hasta que lo probé por mis propios medios y lo re-confirme... Para mi el pan es una de la claves de una Pizza bien preparada, tiene que ser fácil de dijerir, delgado, ni tan suave ni tan duro y fresco, Ciao Ragazzi no lo pudo hacer mejor, mejor dicho fue una de las mejores Pizzas que he probado!! El ambiente muy bueno, el servicio muy atento, fue una excelente velada y esta semana volveré por más... Mega recomendado, comida 100% Italiana!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Italiana con extra serrano

Se fue la luz y no había planta eléctrica, restaurante se lleno de humo, baños oscuros, no tenían ni velas, ventanas no se podían abrir, mesero no pidió disculpas a pesar de que fuimos los únicos que nos quedamos, ni se nos ofreció algo de cortesía, mas bien me cobraron por algo que no me trajeron !! Comida buena, pero quede con tan malos recuerdos que no creo que vuelva... PONGAN PLANTA ELÉCTRICA!!!

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que después de terminarme mi club sandwich, estaba tan comfortable y tan bien atendido en el lugar que fui a mi carro, busque la computadora, pedí una mimosa y empece a trabajar. Los techos altos, los colores cálidos, su iluminación natural y su entorno histórico lejos de la común metrópolis hace del American Trade un lugar realmente especial. La comida si vas con regularidad te das cuenta que hacen un gran esfuerzo en ofrecer variedad con calidad. Desayune un sándwich de pollo diferente y sabroso y de almuerzo (ya que me quede casi hasta la tarde) me fui con un cevichito de corvina y un puerco en adobo. Todo se estaba fresco y sabroso. Se repetirá!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con unos amigos y la verdad que no me fue tan bien como esperaba. La comida tuvo buen comienzo en las entradas pero los platos fuertes y el postre estuvieron decepcionantes. De entrada pedí unos tamalitos de maíz dulce y unos cruncheese que estuvieron sabrosos (En especial los Tamalitos) De plato fuerte me fui con la Moma burger que la considere fatal. Demasiado cara, un corte de carne chico y no de tan buena calidad y las papas que trajo de acompañamiento se sentían demasiado grasosas. NO LO RECOMIENDO. De postre me fui con el flan que fue otra decepción... NO LO PIDAN. El servicio estuvo muy regular, caras muy serias y sin mucha cortesía pero tengo que reconocer que estuvieron atentos. El ambiente y la decoración estuvieron bien y seria la única razón por la cual volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Vine con mi Mamá la noche de martes de carnaval y nos fue muy regular. Personal de la cafetería PÉSIMAMENTE entrenado, groseros y con cero tacto a los clientes. La comida estuvo ok. Pedí un club sándwich con papas que estuvo bien y mi madre pidió un wrap de pollo que según ella la lechuga se sentía vieja. De postre van 3 ocaciones consecutivas que he salido espantado, así que ni pensé en pedir nada. No entiendo cómo siendo un lugar tan querido por los panameños desde hace tantos años se hayan descuidado de esta forma!

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno.. Comenzaré alegando que hice un comentario hace unos meses algo negativo acerca de este restaurante que se ha vuelto en los últimos meses una mis viejas confiables.. La verdad que estado frecuentando iHop en Costa del Este al menos de 2 a 3 veces por mes y no me ha decepcionado hasta el momento con excepción de la primera vez que fui.. Personal muy entrenado con excelente actitud, ambiente tipo cafetería casual, decoración alegre. Con respecto a la comida la última vez pedí de entrada una papa rayada que a mis estándares me parece muy buena (tengo a un amigo que le parece regular) De plato fuerte pedí una hamburguesa que no puedo acordar el nombre en este momento pero estaba muy buena y tenía buena coccion. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papa Rayada
Posición 846 del ranking de fotógrafos de Panamá.
105 fotos en Panamá

el 11 de junio de 2017
  • 1

el 11 de junio de 2017
  • 0

el 11 de junio de 2017
  • 0

el 11 de junio de 2017
  • 1

Mediterraneo - FETTUCCINI MAREMONTI

Mediterraneo - FETTUCCINI MAREMONTI

el 21 de mayo de 2017
  • 0

TARTAR DE PULPO AL CARBÓN

TARTAR DE PULPO AL CARBÓN

el 21 de mayo de 2017
  • 0

Pisco

Pisco

el 21 de mayo de 2017
  • 0

Foto de Marula

Marula

Casco Antiguo

el 12 de mayo de 2017
  • 3

Foto de Marula

Marula

Casco Antiguo

el 12 de mayo de 2017
  • 4

Foto de Marula

Marula

Casco Antiguo

el 12 de mayo de 2017
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×