29/07/2024

Salsipuedes

$37 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(302 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
4
Brunch
(6 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)
1
Cocodrilo
(302 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
4
Brunch
(6 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)

Reseñas

(924 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para un especial de burger & lobster. Muy bueno el pan, bien esponjoso. La langosta estuvo ok, no hay mucho que destacar. Probamos unas entradas que también estaban buenas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es caro, pero la comida muy rica, excelente presentación y ambiente. Aunque el día que fuimos el aire acondicionado no daba la talla. El servicio muy muy bueno y por personal panameño. Mejoraron la receta del Baked Alaska y ahora está mejor que nunca. Vale la pena para llevar turistas y mostrarles comida panameña gourmet!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida panameña gourmet y buenos vinos. Solo recuerda que es gourmet. En las entradas panameńas había una salsa tipo chimichurri y un encurtido muy buenos. El pulpo que pedí estaba crunchi which is OK for a change. Very good taste. La entrada de cocodrile muy buena. Fuimos con un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de una amiga y la pasamos súper. El servicio es realmente muy bueno. el ambiente: OK.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cocodrile - Entrada
  • Mar - Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Un grupo de amigos nos reunimos cada cierto tiempo se escoge un rest diferente dependiendo a quien le toque ese honor y la persona elige salsipuede, yo ya había ido recién y no tenias ganas de regresar por al menos un tiempo así le daba tiempo a ver si veía cambios, la ultima ocasión fue brunch y esta cena. El servicio muy superior a mi Primera experiencia lo personal pedí el atún y me gusto, luego la corvina me pareció no se ni como describirlo nada especial, alguien pidió tasajo pero por su expresión muy normalitos, el arroz con pollo sabia al de la abue así que digamos ok pero si vas a pagar lo que cuesta tiene que ser algo mas que lo de la abue, alguien pidió hamburguesa se veía jugosa y apetitosa al probarla muy normalita uno de los comensales se acordó de un plato del menú anterior y le pidió al mesero si había esa opción, aquí tengo que darle el punto lo hicieron de que como le quedo no entrare a valorar eso pq no era del menú. Finalmente el campeón de la noche para mi sorpresa no fue el Alaska bake sino delicias de café y la única razón para regresar ahí será el postre .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al brunch mi pareja y otros amigos luego de varios meses, la verdad es que la selección de comidas nada del otro mundo comparado a lo que tenían hace un par de meses. La verdad fue muy por debajo de lo que esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×