17/11/2016

Salsipuedes

$37 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(302 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
4
Brunch
(6 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)
1
Cocodrilo
(302 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
4
Brunch
(6 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)

Reseñas

(924 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En un recorrido de cuatro platos empezamos con un Tartar de Cobia acompañado de una Copa de Freixenet Brut! Buena combinación rico Tartar aunque un poco sencillo de Sabor, luego el Guacho de Cocodrilo me sorprendió ya que estaba muy delicioso! Y de postre muy rico el Entremet de Coco acompañado con una copa de Freixenet Elyssia Brut, la atención y el ambiente muy buenos !!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho de cocodrilo, frijoles chiricanos, guiso
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Desde el pulpo, las hamburguesas y el Chesse Cake de Ferrero son una experiencia deliciosa! El ambiente está bien nice, es como romántico informal! Definitivamente volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión la visita fué para cenar (previamente ha sido al brunch) en la ubicación superior y para probar el nuevo menú…. La atención excelente de principio a fin y el ambiente muy relajado y agradable con música bastante sobria de fondo. Como siempre te reciben con el pan de maíz (tipo muffin) bien calentito con mantequilla cortesía de la casa que es delicioso! Probamos de entrada los croc-pops que son mini patacones con cocodrilo crocante arriba, un plato distinto y muy bueno, he de decir que la carne tiene un sabor que me recuerda al pescado aunque es mas dura en cuanto a la consistencia. De plato fuerte mi esposo ordenó el udon a la huancaína que me comentó estaba muy bueno y yo ordené el pulpo anticuchero que no fué del todo de mi agrado, el pulpo estaba un poco chicloso y la salsa tenía un sabor que me semejaba mas al bbq (además de picante), primera vez que no me gusta tanto algo de este restaurante. A pesar de esto último he de decir que a mí y a mi esposo nos encanta el restaurante e igualmente el hotel. Recomendado para veladas tranquilas (o para un brunch completo si se trata de visitar en las mañanas de Domingo!).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo anticuchero
  • Croc-pops
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con su toque particular, ese toque del sabor panameño en casi todos sus platos con ingredientes locales; la comida es deliciosa y los postres espectaculares......la atención excelente, el ambiente super agradable y relajante; definitivo que lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso pide las hamburguesitas vienen llenas de queso y ademas la corvina. De postre insuperable el 4 leches no te vas arrepentir

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×