Tomas M.

Tomas M.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2290 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2012
Restaurante favorito: Patagonia Grill
Tipo de comida favorita: Francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: aceite de oliva
El mejor plato que he comido: Filete nacional término medio
Mejor descubrimiento reciente: ceviches de Asu Mare
Postre favorito: creme brulee
Cerveza favorita: Atlas
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: viernes
Posición 1174 del ranking de calificadores de Panamá.
70 comentarios en Panamá

Excelente. Pedimos tiraditos y ceviches de entrada que estaban muy sabrosos, al estilo panameño. Pero punto y aparte fue el pulpo de plato principal. Una espectacular presentación en plato cubierto que al ser destapado deja salir todo el humo y aroma del asado en lo que parece ser leña. Sobre una cama de puré de otoe y zapatos y tomates asados. Otro nivel de cocina aquí. Es el mejor pulpo que he probado. El cheesecake de chicheme delicioso, cremoso, no muy dulce, perfecto, sobre cama de galletas María molidas. Espectáculo Lindo ambiente, muy acogedor, decorado sorpresivamente con diseños de los Cucuá de Coclé. Y un muy bien servicio del staff panameño lo que comprueba que cuando queremos podemos. Regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

Rica comida. Las entradas y los postres están ricos, probamos el hummus que está verdaderamente bueno y le tartar de atún que tiene una presentación interesante pero podría estar más interesante en sabor. Queríamos comer liviano así que comimos los platos de pescado, la pesca del día y el salmón, pero a decir verdad estuvieron más sabrosos los acompañantes que el pez. La torta de quinoa del salmón, y los ñoquis de yuca del pescado deliciosos. Pero donde la botaron fue con el postre: buscando guayaba. Una bomba deliciosa y decadente que hay que regresar a comer de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es para mi gusto regular. Pedimos la picada mixta y la verdad nada muy espectacular. La sangría blanca mejoró después de que el mesero nos preguntó y la arregló. Eso sí, excelente atención como en pocos lugares. Buen ambiente también en el casco antiguo. Regreso sólo por el descuento de degusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa pizza de masa delgadita, como debe ser, muy muy rica. No probamos las pastas pero regreso a verlas. El carpaccio de pulpo es imperdible. Ambiente acogedor, puedes ir en familia o en pareja y está muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso lugar. Probamos la entrada panaganoush y la verdad es otro nivel de cocina, superdelicioso. De platos fuertes el derretido de queso y la hamburguesa "la divertida" que no tiene igual. Ambiente sencillo, para llevar a la familia o ir a almorzar de trabajo. Buenos precios y deliciosa comida con atención personalizada del chef Luis que está allí preparando los platos. Regreso!

Comida
Servicio
Ambiente

Ricas carnes, en su mayoría importadas. Las entradas deliciosas, todas acompañadas de espectaculares tortillas de maíz amarillo, super crujientes. El guacamole es puro aguacate, acompañado de un picante criollo super bueno. Y el tartar de carne es verdaderamente bueno. Las carnes de plato fuerte muy bien también. Sirven los vinos a mejor precio de la ciudad! Regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida peruana. Fuimos a almorzar y el menú ejecutivo está a buen precio y trae una buena porción. No te quedas con hambre. Y la jalea de mariscos está muy rica y alcanza para llenar a 4. No es el mejor ambiente pero la comida, el servicio y la relación calidad precio compensan. Excelente. Regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida china de Panamá para los que nacimos el siglo pasado. Las porciones son muy generosas y los precios competitivos. Lo mejor y más fácil es pedir los menús combinados y alimentas a un montón de gente a buen precio. Regreso a pesar del ambiente que se quedó bastante tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente

Regreso por masoquista. Llevo casi 30 años yendo a este sitio y ya lo hago por tradición con mis amigos pero no por la comida. El servicio es legendariamente malo pero ya conocemos a un mesero y su horario y su zona así que nos va bien allí. Las corvinas son ricas en cualquier presentación y los emparedados son su fuerte: el pierna con mozzarella es imperdible. Ambiente es terrible aún remodelado. Voy poco ya sólo con amigos, pero no se me ocurre llevar a mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad he probado mejor comida en la sucursal de multicentro. El ambiente es excelente sobre todo en la terraza y la muy amplia área de juegos permite que los niños se metan allá sin molestar afuera. Por el ambiente regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26394 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
Bife argentino

Bife argentino

el 31 de enero de 2018
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×