Maria R.

Maria R.

Degustador
Miembro Foodie


5545 Puntos
999+ Ranking mes
529 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 175 del ranking de calificadores de Panamá.
210 comentarios en Panamá

Un lugar muy rico. La atención muy buena y el ambiente del lugar muy agradable. Lo único? Un poco caro. El ceviche de pulpo se tiene que probar. Una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre: buena comida, buen servicio. Fuimos por degusta. Pedimos la parrillada para 4 (somos 3) pero nos alcanza justo para los tres. No sobra. Y nos vamos satisfechos. Para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Maravilloso como siempre. Me fui con ganas de volver. Tienen un menú ejecutivo magnífico. Yo no lo tomé porque iba ya con antojo de ciertos platos (soy libanesa) pero muy rico. Pedí carnes mixtas, kebbe frito, etc. Para el que no conoces mucho la mesa libanesa sería ideal para comer "un poco de todo".

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre rico. Pedimos la parrillada para 4 de carne importada. Me encanta el lugar y sus carnes y el sabor. Ese punto de sal que es tan rico. Para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Como toda comida española, fue muy rico. El precio un poco caro pero tampoco he encontrado un restaurante español barato. El pulpo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Céntrico. Espacioso. Buenos platos y hasta puedo decir que generosos. Tiene bebidas para acompañar riquísimas. Un poco caras las bebidas pero, por otro lado, vale la pena probarlas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico para volver. Buen ambiente, agradable, buena atención espacioso. Un lugar familiar. Pizza rica, pasta y ensaladas. Me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas las pizzas. Masa delgada. La focaccia (creo así se escribe) rica y es que la masa es ahi buena. Es un ambiente tranquilo, limpio, acogedor. Un lugar familiar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención. Muy buena cantidad en el plato. Tuve que pedir (mi hija y yo) que nos pusieran para llevar a casa. Pedimos Jalea de marisco y Lomito salteado. Lo único que sentí es que la tempura de ellos era un poco gruesa pero me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay platos relativamente económicos (en comparación de otros lugares). No puedo decir que es uno de mis lugares favoritos pero los viernes tiene ambiente. Pediría picadas y cervezas. Cosas así.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30072 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Malasaña Crib

Malasaña Crib

San Francisco
cerveza en botas...

cerveza en botas...

el 25 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×