Fuimos a la cena navideña de 5 tiempos con vino incluído. Todo muy bien presentado y buen sabor de cada uno de los platos, las porciones algo pequeñas, para lo que uno acostumbra de una comida navideña. El restaurante muy bien cuidada la decoración, se pasa un rato agradable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(941 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Precioso restaurante en el hotel bristol. Platos asequibles en una carta corta. Atencion perfecta y terraza. Recomedable para almorzar o tomar una copa after work
Buena comida y buen ambiente. La verdad que un lugar que está muy bien para venir con amigos o familia. La atención fue muy amable desde el principio.
Segunda vez que vengo a este restaurante, y la verdad esta vez me gusto mas que la anterior. La hamburguesa preñada, muy recomendable, el curry de pollo y los sliders tambien muy sabrosos, y esos platos son porciones grandes. La ultima vez comi el pulpo al carbon que era una porción muy chica. Buen servicio, y ambiente tranquilo.
Es un lugar espectacular donde escuchas una música suave acorde con la compañía para conversar y degustar cada exquisito platillo y deleitarse con sus presentaciones. Y para cena es ideal porque se puede estar relajado sin presiones de tiempo y espacio. Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



