En el pasado, el restaurante del hotel Bristol era uno de los mejores de Panamá. Con el cambio de chef, el restaurante ha perdido tanto glamour como calidad de atención. El servicio estuvo descordinado y deficiente, aunque eran amables. Pedimos de entrada ceviche y un pescado en tempura con yucas, interesante fusión. De plato fuerte, uno de mis acompañantes pidió el puerco, que devoró con mucho apetito, el otro la corvina y yo pedí los filetes de ternera, que estuvieron deliciosos, sobre un arroz meloso con guandues, solo dejé las hojas de perejil, servidos en típicas bateas. Inmejorable la comida. Tomamos vino blanco, Sauvignon Blanc. Muy recomendable aunque no es igual que el restaurante anterior.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(941 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Salsipuedes es un restaurante el cual admiro profundamente. Ha sabido enfrentar los cambios con entereza, estratégia y actualmente, ha logrado una consistencia excepcional para siempre mantenerse como uno de los mejores lugares de comida panameña moderna, satisfaciendo siempre a sus comensales. Su equipo es definitivamente inmejorable y en entrenamiento constante. Mi única recomendación: Ojalá el cobro del parqueadero fuera un poco más considerado para los comensales.
Fuimos el sábado en la tarde, el nuevo menú está espectacular. César nos recibió muy amablemente, nos explicó en detalle el nuevo concepto del restaurante y luego Benito nos tomó la orden. Como entradas ordenamos el Scobish tempura de pescado, muy suave y aromático, nos encantó; el tartare de cobia me pareció muy elegante, refrescante y totalmente de nuestro gusto. Como plato fuerte ordené el magret de pato con su salsa de cacao bocatoreño, realmente espectacular y un contraste muy atinado, el término del pato y presentación, impecable acompañado con polenta y tomates cherry, mi esposo ordenó el Agnolotti de maíz nuevo con guisantes, hongos y shimeji, realmente espectacular el juego de sabores y texturas. Como postre, ordenamos chocolate y café el cuál trae un bizcocho de avellanas, ganache de chocolate, pistacho y helado espresso. Una experiencia formidable, el juego de texturas nos encantó, las porciones perfectas. Salimos más que satisfechos con ganas de seguir probando su nuevo menú. Felicitaciones a todo el personal por un servicio esmerado e impecable. Sigue siendo nuestro restaurante favorito!
Me encanta ir los domingos. De entrada ordené el coctel de camarones super fresco y con su salsa roja deliciosa acompañados con pop corn y aceite de trufas, muy creativo y me encanta. Como plato fuerte, esta vez ordené el steak and eggs y estuvo espectacular, admiro como los platos tan "básicos" los convierten en platos excepcionales. Como postre, para mi nunca puede faltar el baked alaska. Una motivante forma de cerrar el weekend y empezar una nueva semana feliz. El servicio como siempre, excelente!
Almorcé sola en este grato lugar, debo confesar que es mi lugar favorito en este hermoso país! Me dieron una hermosa y discreta mesa. Ordené la pesca del día que consistió en una deliciosa corvina a la brasa y adicionalmente, ordené la ensalada de la casa. A simple vista, las porciones tienden a reflejar un "tamaño bastante gourmet", pero en realidad, son generosas. Como postre, por sugerencia del Sr. William, un pie de limón delicioso, con flores comestibles como decoración y una reducción de fresas, deli. Buen cierre! El servicio estuvo de ensueño! Clap clap!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





