Foodie
Degustador
09/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La terraza muy ambientada contamos con suerte que el clima estaba fresco. El servicio excelente solo que traían la comida muy rápido. Los sushi muy buenos el waygu igual. Los carpacios y tuna con arroz crocantes buenos pero nada fuera de serie.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

