Foodie
Catador Avanzado
17/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es súper trendy. La comida especctacular. La terraza tiene buenas vistas de la ciudad. Unmlugar para ir con pareja o amigos. Todos los platillos resaltan sabores que fusionan lo tradicional y lo innovador. La charola de sushi, de sashimis, el atún, el arroz frito, todos los platillos deliciosos. Vale la pena ir
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

