Foodie
Degustador
02/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio excelente. La terraza al aire libre tiene muy buen ambiente. Muy recomendado Las costillas de cordero y el carpaccio de Kobe... Delicioso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

