Foodie
Degustador
29/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente, Comida y servicio espectacular A pesar de estar en el piso 11 de un edificio nuevo (no visible), el lugar esta siempre lleno Mi unica queja es que el aire acondicionado estaba demasiado frio y que los precios son altos Les recomiendo las carnes, la bandeja de sashimi y el postre de frutas es increiblemente bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

