Foodie
Catador Avanzado
29/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos varios días latos para degustar ! Todo nos encanto ! Las carnes y mariscos exquisitos ! La atención es de las mejores en la ciudad y el ambiente muy lindo! Tuvimos que mudarnos de la terraza hacia dentro ya que la brisa es fuerte ! Por lo demás es una excelente opción para comer con la mejor calidad comida japonesa!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

