21/09/2025

La Tapa del Coco

$28 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torrejitas de bacalao
(504 votos)
3
One Pot
(337 votos)
5
Jerk Chicken
(67 votos)
7
Los camarones en salsa de coco y curry
(18 votos)
9
African Cheetah Wings
(6 votos)
11
Margarita de Saril
(2 votos)
13
Patty de carne
(1 votos)
2
Saus
(360 votos)
4
Filete de pescado
(90 votos)
6
Pesca del día
(37 votos)
8
Las Almejas de la tapa
(6 votos)
10
Almejas
(2 votos)
12
Armenia tropical
(1 votos)
14
Empanadas de pork belly
(1 votos)
1
Torrejitas de bacalao
(504 votos)
2
Saus
(360 votos)
3
One Pot
(337 votos)
4
Filete de pescado
(90 votos)
5
Jerk Chicken
(67 votos)
6
Pesca del día
(37 votos)
7
Los camarones en salsa de coco y curry
(18 votos)
8
Las Almejas de la tapa
(6 votos)
9
African Cheetah Wings
(6 votos)
10
Almejas
(2 votos)
11
Margarita de Saril
(2 votos)
12
Armenia tropical
(1 votos)
13
Patty de carne
(1 votos)
14
Empanadas de pork belly
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No sabemos porque no habíamos visitado este lugar antes, pero la verdad nos gustó mucho, fuimos a probar su especial del Taco Week. Primero, la atención es 20/10, wao. Tenemos que felicitarlos porque de verdad estuvieron muy atentos en todo momento y fueron muy amables. Ni hablar de sus platos, muy ricos, con flow colonense. Las flautas estaban bien buenas la verdad. Vale la pena regresar y probar más de su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wings
  • Taco Week
Comida
Servicio
Ambiente

Como este lugar, ninguno, comida sabrosa y definitivamente diferente. Atención muy buena por parte de las chicas, muy atentas y amables. El ambiente es normal, nada significativo. Recomendado el onepot colonense, delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • one pot colonense
  • pulpo
  • croquetas de bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que regreso a este lugar, no deja de asombranrme la sazón de los platos....el ambiente, estrategicamente musicalizado; que hace de la cena una experiencia INIGUALABLE! Pedimos de entrada las Torrejitas de Bacalao y el Patty de Carne y de Queso con Porkbelly. De platos fuertes Las Almejas de la Tapa, el One Pot Colonense y el MEJOR OXTAIL QUE HE COMIDO EN MUUUUCHO TIEMPO, West Indian Oxtail Stew. De su mixología pedimos Mojito de Coco, la Tiny Winey (cerveza de saril) una Margarita Ámame, también on sabor a Saril. 100 out of 10 Highly Recommend!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Porciones Grandes - One Pot Colonense
  • West Indian Oxtail Stew
  • Las Almejas de la Tapa
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi segunda vez en el restaurante y siguen manteniendo la misma calidad en la comida que la primera vez que fui. Un menu renovado con adiciones nuevas....comí de entrada los Plantain Tart....buenisimos y de buen tamaño. Y el One Pot Colonense....simplemente delicioso acompañado de un coleslaw de repollo morado....y una tajada de plátano en tentación......como si estuvieras en tu casa. Me complace saber que le esta iendo tan bien a este restaurante...porque siempre que voy es difícil encontrar lugar para sentarse. Muy recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - One Pot Colonense
  • Entrada - Duo de Plantain Tart
  • Plato Fuerte - One Pot Colonense
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una amiga a ultima hora...siempre habíamos querido ir....así que fuimos ayer. La atención no decepciono en lo ABSOLUTO!!!....con todo y que llegamos casi cerrando (9:20pm...y cierran a las 10pm) la chica que nos atendió fue Super Amable, nos explicó el concepto de los platos....inclusive nos habia llamado la atención del menú un plato con Pulpo y antes de mencionarlo, nos dijo que que no estaba, pero que lo habían hecho con Camarones. Los platos muy bien sazonados.....pedimos dos entradas las Torrejas de Bacalao que estaban muy buenas ( que debo destacar que la fritura fue Excelente porque no chorreaban aceite..buena esa!) y un Sous de Patita con Rabito...que estaba bueno.....de Plato principal pedimos un One Pot Colonense....Muy Bueno! Y para terminar con una Excelente atención....al momento de pagar ambas chicas(las meseras)...nos hicieron preguntas de que tal nos habia parecido todo....la comida...los platos....y al salir un muchacho (que creo es el dueño) nos preguntó que tal todo.....MUY MUY RECOMENDADO....definitivamente esta para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bebidas - Limon con Raspadura y Saril con Jengibre
  • Torrejitas de Bacalao
  • Entrada - Torrejitas de Bacalao
  • Plato Principal - One Pot Colonense
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×