La comida ha estado deliciosa. Su hamburguesa ganadora del Burger week del 2025 se merece su premio. Sumamente jugosa, llena de sabor y sabores bien definidos. Su nuevo cocktail para el cocktail week me parece un poco soso. Solo mencionaré que hay un detalle con los asientos. Si se tienen caderas anchas hay que buscar si o si las bancas pegadas a la pared porque no se cabe en sillas tan pequeñas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tan pronto llegas te recibe la anfitriona muy alegremente y lleva a tu mesa. La comida esta deliciosa. Comimos el One Pot Colonenese y el Ox Tail y los recomiendo!
Excelente comida y servicio! Las almejas están wao! Todo realmente está delicioso! Recomiendo el medio pollo y los camarones al curry.
Muy rica la fusión de sabores, los camarones al curry son buenÃsimos, también el chicharrón de pork belly y la limonada de coco
excelente comida, ambiente y servicio. Su plato estrella es el onepot, y no hay perdedero con ese! tambie pedimos el pescado frito y ceviche que estuvieron increibles. cerramos con un arroz con mango delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
