Ana Elena A.

Ana Elena A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


495 Puntos
265 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 5219 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá

Las hamburguesas y las papitas son riquísimas. Lo que no me gusta mucho es que el pan es pan de huevo. El servicio es bastante bueno y cordial. Sus precios son moderados. Ni muy caro ni barato tampoco.

Comida
Servicio
Ambiente

En la Sucursal del Multi Plaza es Acogedor y simpático el lugar. Informal pero perfecto. Comida buena y variada y servicio muy bueno y esmerado.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas y la comida son buenisimas. Sin diferentes con un sabor y presentación diferentes. Ampmio estacionamiento en sucursal de la 12 de octubre. Servicio rápido y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus precios han subido demasiado. Pagar $6.00 por un no me olvides hecho con helado estrella azul. La verdad se han pasado con los precios por eso es que ya no vamos mucho porque nos sale carisimo ir a comer allí en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

La cimida es buena. Sinembargo han bajado el tamaño y cantidad de las porciones de comida que survwn. Me encanta su comida, pero prwcio versus cantidad ya no los valen.

Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de las ensaladas y emparedados es excelente y son buenisimos. Lo que no me gusta es que tienen allí a un montón de motorizados de delivery camisetas rojas invadiendo la mitad del local y demorando los pedidos de los clientes locales. Deberian tener una caja y una persona "aparte" para sus deliveries.

Comida
Servicio
Ambiente

Riquísimo todo.....la ensalada con mariscos waooo deliciosa. La sangria esquisita y los ppstres variados y muy sabrosos. Lo que si es que me parece un restaurante con precios altos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy serviciales y atentos en su atención al cliente. Bien ubicados y con bastantes estacionamientos. Son rápidos en traer la comida....."excelente "...y la comida muy muy buena. Comí lasagña de carne y estaba deliciosa y buena porción. El postre pie de limon riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y está bien presentada. Nos gustó. Las porciones son las adecuadas. Queda muy céntrico y se puede usar el valet parking del hotel. El personal muy amable pero el servicio es lento.

Comida
Servicio
Ambiente

Rápido y accesible para ir un momentito y comprar comida pata desayunar. Hojandres y frituras recién hechas y calientitas. No me gusta para comer allí, sino para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×