Ana Elena A.

Ana Elena A.

Degustador
Miembro Foodie


2322 Puntos
36 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 504 del ranking de calificadores de Panamá.
95 comentarios en Panamá

Muy rica la pizza de pep3rone con los birden rellenos de queso. Las canelitas riquísimas y las alitas BBQ también buenas y doraditas. Buen ambiente familiar ideal para ir con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Las ensaladas buenísimas. Tienen la mejorvensalada ceasar que yo haya probado. Me encanta que las bebidas tengan refill gratis. Buena y rápida atención, ideal para almuerzos en dias de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida completa y abundante, sabor casero y lo mejor precio economico. Variedad de refrescos y bebidas gaseosas, postrecitos ricos y atención cordial. Ideal para comprar desayunos y almuerzos para llevar de lun a vier.

Comida
Servicio
Ambiente

Helados muy ricos y bien presentados, pero muy caros, en especial está carisimo el famoso "no me olvides", muy caro para ser un helado no tan cremoso. Sus emparedadosson sencillos pero sabrosos y riquísimq su tradicional hamburguesa en pan de molde.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus combos son muy buenos y a precios accesibles. Atencion personalizada y cordial. Bastantes estacionamientos. Me encantan los pintones y platanito verdes. Su salsa chimichurri es la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimos los helados y los conos también. Crujientes y tostaditos. Pero han reducido el tamaño de las bolas de helado y ahora lo "pesan" . Pesan las bolas cuando te la sirven. No me parece razonable....me parece ridiculo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena y bien presentada la comida. Buena porcion y servicio cordial delpersonal. La limonada riquísima. Un poco caliente el área donde están ubicadas las mesas para comer. Buen lugar para hacer un alto luego de un día de compras.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para llevar a los niños e ir en familia a desayunar o almorzar. Me gusta su plato surtido que tiene pollito y pancakes. Que ricos y variados sus siropes. Ambiente muy agradable y atención cordial.

Comida
Servicio
Ambiente

Ensaladas y emparedados deliciosos. Lss tostadas con mantequilla y mermelada de guayaba de entrada son riquisimas. Los bqtidos son cremosos y deliciosos. Cafeteria Sencilla e informal ideal para merendar.

Comida
Servicio
Ambiente

Imposible darles una buena calificación. Emparedados carísimos y presentación mediocre. El empacado de la comida para llevar deja mucho que decir. El pedido lo tomaron mal y no prestaron la debida atención por estar distraidos con el celular. Lo que pedí además de caro, estaba mediocre, mal empacado y mal presentado y el pedido que me entregaron no era lo que yo pedí. Que decepción.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×