Tenía buen rato de no ir al La Locanda Mi penne alla puttanesca estuvieron excelente. Buena cocción y salsa ligeramente picante. La entraña de mi invitado tuve la oportunidad de probarla y estaba mucho mejor q la q he probado en estos restaurantes especializados en carne Volveré
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida. Pedimos diversos platos con diferentes pastas y todos estaban buenos. Eramos un crew de 7 personas. Probamos dos entradas una con berenjenas, a lot of cheese, unos medallones rellenos muy bueno todo. Servicio Excelente!
Esta visita no fue muy grata. Siento que no tuvimos suerte, porque me lo han recomendado muchísimo. Sin embargo, fueron muchas fallas, y quizás mala elección de nuestra parte en los platos, ya que no nos recomendaron muy bien. El ambiente en general es agradable, aunque las canciones románticas de Bruno Mars no animaban el ambiente para nada. El salonero intentó ser muy amable, pero la forma de hablar de muchos de los platos del menú dejaba mucho qué desear, además su uniforme completamente arrugado, imposible de no ver. Todos pedimos carne acompañada de pasta, y fue una total decepción. La carne dura, y todo con falta de sabor. De todos modos, volveré en alguna ocasión, porque me han dicho que seguramente fui en un muy mal momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.