Excelente toda la comida !! La atención no fue muy rápida pero entendemos que era domingo y estaba lleno , las bebidas muy buenas y es un ambiente muy familiar
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida , la atención le falta mas rapidez , no saben manejar grupos grandes , deben colocar a personas con más experiencia para familias o eventos como cumpleaños o reuniones , el ambientes de los salones muy frío , debes de poner alguna música de fondo , por lo demás la comida muy buena
Voy con frecuencia a este lugar por su variado menú y calidad de los platos. Los precios son ajustados para los mismos
Primera vez en La Locanda y apenas uno entra, el lugar es acogedor y la decoración me fascinó. Ordenamos la pizza La Locanda y la lasagna a la bolognesa, ambos platos riquisimos. El crust de la pizza no se sentía tanto a pizza sino como a masa, le falto eso. El servicio es rápido y amigable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.