La estructura del lugar es súper bonito; la atención es muy muy buena así como el servicio. La comida es muy muy buena. Full recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es bien familiar mis hijo lo solicitan cuando salimos tiene un menú variado con muy buenas porciones para adultos y algo grande para los niños. La berenjena al pomodoro está muy buena al igual que el espagueti a la bolognesa. La ensalada de salmón que pidió mi esposa estaba espectacular y grande. Repetimos este lugar sin dudas.
Este es lugar que nuestros niños lo piden ir cuando salimos la familia completa a menudo. La comida es buena los precios para Panamá y las porciones son razonable. El servicio es muy bueno y te atienden muy. Bien. Nos gusta más de almuerzo por las contidades.
La atención fue sumamente buena, ambiente super bueno para estar con la familia. De entrada pedimos un involtini que estaba brutal, lo demás bastante bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







