18/02/2024

La Locanda (Obarrio)

$24
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.9/5
Votos
2409

Dirección:

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Elodie
Pasta al scoglio
Elodie
Pasta al scoglio

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es caro y la comida, hablando de las pastas, es muy malo. Hemos probado raviolis al pesto y Ñoqui con la salsa La Locanda con zapallo. Ambas comidas eran muy mal hechas. Lo que si nos gustó era la limonada con hierba buena. El servicio era impecable, pero no creo que regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el carpaccio di Manzo estuvo exquisito, la pasta di fileto la mejor salsa de tomate que me he comido, los tortillini de cordero estuvieron maravillosos y la pizza de peperonni sensacional. Felicidades, nos hicieron la noche

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, aunque mí lasaña de pollo y la pizza hawaiana no me mato. La atención es buena, el personal es muy atento y cuentan con un buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
  • Pizzas Personales - Hawaiana
  • Lasagnas - Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

La Locanda era uno de mis restaurantes italianos favoritos única y especificamente para comer proteínas+ pasta y facilmente ibamos todas las semanas o por lo menos cada quince días. Sin embargo en esta ultima visita fue nuestra despedida total y completa del restaurante. Pedimos la usual entrada de pan con tomate y mozarella. Siempre ponían mozarella fresca. Me llevé una sorpresa non grata al ver que la mozarella era de esas de paquetitos individuales tipo empaquetados. Acto seguido nos llegan nuestros platos fuertes: yo me pedí un filete de res al grill con salsa aurora (rosada) y mi esposo un filete de pollo con su respectiva pasta. Ambas carnes (tanto el pollo como el filete de res) tenían una textura fatal, como si hubiesen hecho un formado de carne. La res era como un pedazo de plástico denso y lo mismo con el pollo y hasta peor. Nos quejamos con el camarero y el pobre solo supo responder que es el mismo proveedor de siempre. Que feo fue llegar con hambre e irse con hambre y con una perdida de tiempo y dinero. No regresaremos mas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien ubicado en la ciudad, amplios estacionamientos, muy buena Atencio y distribución del local, tiene un aparte con bar que está muy elegante, la comida excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon Finas Hiervas y spaghetti pomodoro
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×