Primera vez en ir al lugar y pedí un fetuccini a la bologñesa que me ha dejado sin palabras. Divino y muy buena porción! La atención es bastante buena. Regresaria a probar otras pastas!
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenia varios meses de no ir a este restaurante por diferentes razones, al ir nuevamente quede bien impresionado porque mantienen la cálidad de sus comidas y platos. Es un lugar amplio y con buen ambiente. La comida estaba muy rica, la masa de las pizzas muy buena, las pastas al dente y deliciosas salsas como "La Locanda" y la de "Crema de Hongos Porcini". Las porciones son buenas por su precio. Tienen buena variedad de vinos para elegir.
Primera vez que voy a este restaurante y quede muy bien impresionado con la atención de sus meseros que siempre estaban prestos a atender y eso que el lugar estaba con bastantes mesas llenas. Es un lugar acogedor, amplio y con buen ambiente. La comida estaba muy rica, la masa de las pizzas excelente y ni hablar de las pastas con salsas deliciosas como "La Locanda" y la de "Crema de Hongos Porcini" pero sobre todo estaban al dente como deben ser. Las porciones son buenas por su precio. Tienen solo dos vinos para elegir pero esta bien.
Sin Valet parking pero con suficientes estacionamientos. Restaurante recién construido por lo tanto limpio y bonito sin decoración esmerada ubicado en el centro de Obarrio. El mesero común quizá cansado por haber atendido a los muchos clientes noveleros como yo, que queremos conocer lo nuevo. Lo mejor fue la comida que servida rápidamente estaba fresca y de buen gusto. Tuvimos la oportunidad de probar los langostinos a la provenzal, los langostinos al ajillo, el filete en salsa marsala que fue el mejor plato, servido en generosa porción y excelente salsa. Un Casillero Blanco que casi nunca compro estuvo mucho mejor de lo que esperé. Vale la pena ir con niños, familiares y amigos de confianza. No para pedir la mano de su novia.
Oooo deliciosa la pizza, en especial la capricciosa, esta super rica, ademas el lugar es bien agradable y el personal es muy atento, sin duda regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.