Emily A.

Emily A.

Degustador
Miembro Foodie


3906 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 1377 del ranking de calificadores de Panamá.
73 comentarios en Panamá
23/12/2019 Emily A.

Fui por recomendación de comida rica venezolana pero para nada rico y precios elevados. El lugar es pequeño, el servicio es lento y nada amigable. Pedimos un pepito de carne el cual no es nada pepito, es un pan con carne y vegetales sin sabor ni nada, pedimos una chicha venezolano y asp igual, súper espesa. 0 recomendado hay lugares con comida venezolana rica y con buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2019 Emily A.

Primera vez que voy a este lugar! Por simple curiosidad y cercanía fuimos para un after office y la pasamos súper! Desde que entras el lugar tiene buen ambiente, la música súper agradable para poder conversar y escucharla de fondo, los saloneros súper amables y atentos y la comida riquísima!! Pedimos un Humus con hongos que estaba delicioso, un ceviche con pesto que cada bocado era increíble, un chicharon enroscado que esto es un MUST en este lugar, no puedes irte sin pedirlo y es una delicia. Cambien pedimos arañitas, los choripanes y la marquesa de chocolate. Cada plato es increíble! Sus sabores, texturas. Todo riquísimo. Volveré 100% el ambiente es full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
09/07/2019 Emily A.

Hemos ido par de veces y cada vez nos encanta mas el lugar! Hemos ido de date o compartir con amigos y el ambiente es genial cualquier día de la semana que vayas. La comida súper rica, es mejor pedir varios platos y compartir no puede falta el spicy mai que es mi favorito de este lugar. Semanal tienen opciones de cócteles súper ricos y a 2x1. Súper recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2019 Emily A.

Este lugar nunca deja mal. La comida súper rica y buena porción, mantienen las sangrías 2x1 de lunes a jueves que son las mas ricas de Panamá! El servicio excelente y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2019 Emily A.

Es algo caro, las porciones pequeñas y normal de sabor. Pedimos el pescado frito, almejas y ceviche mixto y del día y ningún plato nos fascino, hasta con el descuento de degusta es caro el lugar. La música súper alta no puedes conversar con ese volumen, el lugar es para ir a bailar y disfrutar del ambiente playero que es lo que ofrece. Hemos ido dos veces con "Open Bar" y nos ha ido fatal, nunca tienen lo que ofrecen y los tragos son súper malos.

Comida
Servicio
Ambiente
09/05/2019 Emily A.

Buena opción en la plaza de comida mexicana, algo diferente que le hacia falta al lugar. Muy colorido y buen ambiente el rest. Pedimos unos nachos renachos, queso fundido con vegetales y un brownie con helado. Todo delicioso, muy rico! Los nachos y el queso de buena porción (compartimos 3 personas y quedamos super bien) el brownie si super pequeño pero delicioso! Tambien pedimos margaritas, tenían margaritas 2x1 y estaban divinas! Lo único que con las margaritas si les quitaría el Jalapeño que le ponen de adorno, cuando empiezas a tomarla no hay problema y super rica pero al final queda demasiado picante e intomable. Servio y ambiente super recomendado! Volvere.

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita
  • machos renachos
  • queso fundido con vegetales
15/03/2019 Emily A.

Riquísima comida, ambiente super agradable. Pedimos picada de carnes mediana para dos personas y quedamos realmente sastifechos, es un buen plato para compartir y la carne en este lugar es deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada de carnes mediana
12/12/2017 Emily A.

La hamburguesa de este lugar es su especialidad y es super deliciosa! El pan es divino y los ingredientes frescos. Tiene variedad de entradas que tambien estan divinas. El servicio bastante amable y esmerado. El lugar es buena opcion para un after office, cumpleaños, tiene buen abiente y buena ubicacion. De plus, cuenta con parkinkg. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
23/10/2017 Emily A.

Tenia que ir a este lugar con tantas buenas recomendaciones que me habian dado. Me gusto bastante la atencion, se preocupan y te hacen sentir comodos como clientes, te explican la idea del restaurant que bastante genial el concepto de prepararte tu propia haburguesa. Las hamburguesas riquisimas y a pesar que fuimos un domingo para lunch no demoraron nada en atendernos y en que llegara nuestro pedido. De postre probamos una milshake de oreo y todo estuvo delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
03/10/2017 Emily A.

Buena opcion para ir entre amigos, celebrar cumpleaños. La porcion de comida es bastante y los platos son sumamente deliciosos! Pedí unas quesadillas que estaban divinas y eran muchas y no tienen problema en separar el picante de la comida. La limonada si nada que ver, prefifiria que no la ofrecieran. Y el volcán de postre es lo mejor que haya probado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesadillas santa fe
Posición 1486 del ranking de fotógrafos de Panamá.
144 fotos en Panamá
margarita

margarita

el 9 de mayo de 2019
  • 0

machos renachos

machos renachos

el 9 de mayo de 2019
  • 0

queso fundido con vegetales

queso fundido con vegetales

el 9 de mayo de 2019
  • 0

Foto de 100 Montaditos

100 Montaditos

Punta Pacifica
croquetas de queso

croquetas de queso

el 15 de marzo de 2019
  • 0

Picada de carnes mediana

Picada de carnes mediana

el 15 de marzo de 2019
  • 0

la putin

la putin

el 5 de marzo de 2018
  • 0

el 12 de diciembre de 2017
  • 0

el 12 de diciembre de 2017
  • 0

el 12 de diciembre de 2017
  • 0

el 12 de diciembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×