Un concepto diferente para la gastronomÃa panameña, realmente el sabor de la comida es muy buena, los precios creo que están muy altos. El guacho, esta muy bueno, recomendado
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es el mejor lugar para tener verdadera experiencia culinaria, de la mano de unos de los mejores chefs del paÃs y sin salir con una cuenta astronómica. El concepto de laboratorio gastronómico hará que siempre quieras regresar para seguir probando cosas nuevas. La creatividad en la combinación de sabores y presentación de la comida es de otro mundo, sencillamente tienen que ir a probarlo. El ambiente es sumamente informal, relajado, algo oscuro, medio caliente, para hacerte sentir en una verdadera fonda. Sin embargo, la comida es la estrella y vale la pena 100%.
Platos interesantes con explosion de sabores. El menu varia, es lo que hay, literalmente. Recomiendo pedir varios platos para compartir: *Corvina a la escabeche con tostones *Concolon (la salsa estaba ok, pero interesante) *Guacho de mariscos- demasiado mix de sabores *Pasta con lengua- meh *Raspado- tan simple pero tan bueno! pedimos el de maracuya y estaba bien bueno. Viene con malteada y latica de leche condensada para que le eches al gusto Buena presentación, buena experiencia. Este nuevo local tiene mesas adentro y afuera alrededor de un árbol Recomendado para ir en grupos pequeños y degustar
Este lugar es peculiar, pues el menú cambia tal cual su nombre, con lo que el chef tenga en la cocina. Entras, pides, pagas y te sirven en menos de diez minutos. La comida es panameña gourmet fusión. Los platos que comà fueron el concolón, muy bueno con una salsita de tomate; siu mai muy rico, quees todo un ritual con una salsa a base de siracha, wasabi, limón y lo acompaña un caldito con cebollina para limpiar el paladar, son grandesy la porción generosa; unos macarrones con wantón, lengua y plátano. Otro plato fue un emparedado de ostión que el Chef José sacó del estadio, el sabor es muy bueno, el mejor plato del dÃa. Las cerveza que acompañó fue una Veranera de CervecerÃa Central.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
