08/04/2019

El Trapiche (El Cangrejo)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de hojaldra
(234 votos)
3
Bandeja panameña
(59 votos)
5
Desayuno centenario
(5 votos)
7
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Tamal de olla
(120 votos)
4
Gallo pinto
(41 votos)
6
Fiesta Panameña
(3 votos)
1
Emparedado de hojaldra
(234 votos)
2
Tamal de olla
(120 votos)
3
Bandeja panameña
(59 votos)
4
Gallo pinto
(41 votos)
5
Desayuno centenario
(5 votos)
6
Fiesta Panameña
(3 votos)
7
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda es uno de los pocos lugares para degustar comida típica panameña, su variedad en el menú, presentación y sabor es muy interiorano. Esta vez desayunamos y pedimos de todo. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de tortilla combinacion
  • emparedado de hojaldre combinacion
  • desayuno via argentina
  • bistec encebollado
Comida
Servicio
Ambiente

La especialidad de este restaurante son los platos de nuestra campiña, de la mezcla afroantillana, encontrarás todos los platos típicos q te encantan, desde el chorizo tableño, la ropa vieja, los chicharrones, tamal de olla, arroz con pollo, o puedes solamente pedir unos huevito a tu gusto con una deliciosa hojaldre. Los precios son muy económicos. Excelente atención. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevitos al gusto con chorizo, queso blanco y frijol negro
  • Huevos al gusto con hojaldra
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando quiero comer comida típica, El Trapiche es Mi primera opción. Me encanta el tamal de olla con su guisito de cebolla y aunque preferiría que las tiritas de cebolla fuesen mas finas. La Ropa Vieja o carne desilachada es muy sabrosa también, y ni que decir del Guacho de Rabito, lo recomiendo. Por estacionamientos y amplitud prefiero la sucursal de Albrook mall, pero en ambos cocinan muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno puede ir a comer desayuno. Almuerzo o cena y hay de todo bueno para comer. El emparedado de hojaldre combinación uno de mis favoritos. El hígado encebollado muy bueno. El tamal de olla excelente. Carimañolas brutales. Lugar de comida típica que vale la pena ir cada vez que uno pueda

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante legendario en cocina panameña, el enyucado bueno, los chicharrones no tanto, el emparedado de tortilla o hojaldre hay que comerlos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno centenario
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×