12/04/2024

El Trapiche (Bella Vista)

$23
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.3/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Bella Vista, Calle 51 Este - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 7:00am a 10:30pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para comer comida típica de Panama! En esta ocasión comí pollo con crema de hongos y unos crujientes patacones, acompañado de un rico arroz con leche como postre. La atención muy buena!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con leche
  • Pollo en salsa de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta la comida típica panameña que por años ha preparado El Trapiche, debes visitarlos en Bella Vista (antiguo Los Toneles). Es el más bonito, a mi parecer, de todos los que he visitado y también el que mejor atención brinda a los comensales. Probé el plato Fiesta Panameña por primera vez y me encantó! Fue la opción más óptima para alguien como yo que no se decidía por cuál plato escoger. Me gusto lo crocante del chicharrón, el punto de sal en todo! Y l entrada de patacones con carne mechada, wow! Súper rico. No dejes de pedir la limonada con raspadura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos tipicos muy buenos, pedi higado a caballo con hojaldre y patacones y estuvo bueno, siempre q tengo la oportunidad ordeno de aqui porq siempre quedo satisfecho tanto en sabor como buenos precios

Comida
Servicio
Ambiente
  • hojaldre
  • higado a caballo
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la atención son excelentes y el show es animado y vistoso. Pedimos el menú que te ofrecen para ver el show que está a $35 más $15 del show. Lastimosamente la comida llegó fría a la mesa y las porciones eran muy pequeñas (similares a muestras). El chicharrón que venía con la comida era pequeño y estaba frío y duro. El trago que venía con la comida era un vaso pequeñito. Pienso que pueden mejorar ya que el menú representa nuestra comida típica, no es tan económico y no es la mejor experiencia para los turistas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanta desayunar aquí los domingos, es un trio super familiar y el desayuno es deli. Recomiendo las empanadas de ropa vieja, las hojaldras, el bistec picado .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno
  • Arroz con pollo
  • Hojaldra
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×