06/05/2017

El Trapiche (El Cangrejo)

$16 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(60 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
1
Bandeja panameña
(60 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

para un sancocho bueno no es el mejor .El mondongo con arroz bueno y el gallo pinto pada mi lo mejor es una alternativa.el servicio es un poco entre enredado y malo .El espacio en el área de mesas es un poco complicado caminar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que esperaba más de este lugar... Primero hay que armarse de paciencia para conseguir parking; luego, más paciencia para que te atiendan! La comida puede demorar una hora sin esfuerzo... Las fritangas estaban aceptables pero empapadas en aceite lo que les resta gusto. La carne del bistec encebollado, dura. Decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos varios platos y picadas aparte y bebidas calientes. Local lleno aun con problema de estacionamiento. La atencion un poco lenta por local lleno y en domingo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente a mi gusto es regular, bastante interiorano. La comida es buena, el emparedado de hojaldra es bastante diferente. El servicio bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de jamon
  • emparedado de ropa vieja en hojaldra
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar al lugar, la comida excelente buen menú Panameño si quieres probar de los platos típicos. El ambiente aceptable, tipo cafetería. La atención dejó mucho que desear. El mesero demoró mucho en atendernos y a la hora de cobrar estaba enredado al punto que perdimos media hora ajustando las cuentas con el (n)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×