Jaime T.

Jaime T.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

738 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: jtrillast
Twitter: @jtrillast
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensaladas y vegetales
El mejor plato que he comido: Sashimi de langosta
Postre favorito: Cuatro leches y helado de té verde frito
Posición 6489 del ranking de calificadores de Panamá.
64 comentarios en Panamá

La bandeja de mariscos para compartir acompañada de una espumoza, y la buena vista a la Marina, vale la pena. Casi olvidas que el personal no es bueno atendiendo. Señores propietarios capaciten a su personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar excelente, en cuanto ambiente y calidad de la comida. No es nada barato. La relación precio calidad es bueno, pero la relación precio cantidad no. La verdad es que no entiendo las porciones, que sea bueno y de calidad no significa que las porciones sean para pajaritos. Y por eso mi calificación a la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Si llego tu familia o buenos amigos a visitarte, tienes que llevarlos a ver pasar los buques por las esclusas. Qué mejor detalle que llevarlos a comer a este sitio. Comida y ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy agradable y la comida muy sabrosa, las ensaladas de entrada y las ideas en general buenas combinaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen sitio para almorzar con compañeros de trabajo. El risoto y pastas con mariscos muy buenos. El lugar no es grande y agradable. Cuando se les medio llena, la atención es un poco lenta.

Comida
Servicio
Ambiente

La Zarzuela de mariscos es excelente. Todos los platos del mar que he probado son muy buenos en este sitio. Un lugar elegante, con buen servicio. Un lugar para ver y ser visto.

Comida
Servicio
Ambiente

Un de los.mejores lugares de comida peruana fisión de la ciudad. Todo muy bueno, comida, atención y ambiente. No es barato, pero a un gustazo, un trancazo.

Comida
Servicio
Ambiente

Como comida rápida americana para que te la lleven a casa está muy bien. Te saca de apuros los fines de semana o en la noche que no quieres cocinar. La salsa de honey muy sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta cafetería es sinónimo de tradicional en la ciudad. La atención muy buena y rápida. La sopa de mariscos es imperdible y por el lado de los emparedados, el Club Sándwich y el Cubano mis preferidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este lugar atraído por los comentarios de esta plataforma. La verdad es que no se si tuvimos mala suerte o estábamos muy exigentes. La relación precio valor y calidad, me parece elevada. Pedimos parrillada para compartir y la verdad es que no fue la gran cosa. Se salvó el pan que estaba muy fresco y sabroso

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×