Nuri S.

Nuri S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1330 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 2048 del ranking de calificadores de Panamá.
47 comentarios en Panamá

El lugar es limpio, pero no sentí que comimos algo de calidad. La comida no estaba mala, pero se equivocaron en uno de los platos. Siguiendo los comentarios, esperabamos otra calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente lo mejor. Para volver una y otra y otra vez. Pedimos Falafel, Kibbi de carne, Sambusec de queso, Kafta Naye, Fattouch, Hummus, Labne con ajo, Airan dulce, Noche libanesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta! Lo recomiendo altamente. Segunda vez que vengo y nuevamente me gusta la calidad. Comimos pescado al grill, hamburguesa Garden, y hamburguesa Portobelo. De postre brownie y pie de limon.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Portobelo

Me encanta ir a La Reina, no importa si es en Albrook o en Costa del este. Buena relación calidad - precio. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la carne no estaba mal. El pedido fue mal tomado, le pedimos una ensalada y le dijimos que la trajeran antes, y lo sirvieron todo a la vez. Primero nos atendió un mesonero de muy mala gana. Realmente lo pensaré para regresar

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Pedimos aros de cebolla, una hamburguesa Calle 50, dos hamburguesas Time Square. El servicio muy dedicado. Definitivamente un lugar para repetir y recomendar. Hice reserva a través de la plataforma Degusta (100% a gusto)

Comida
Servicio
Ambiente

Al mediodía tienen menu ejecutivo a buen precio. Las raciones son buenas para el precio que pagas. Las empanadas a otro nivel. Las hamburguesa de corvina o salmón altamente recomendadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Una vez más quedamos encantados con el servicio. Hicimos reserva a través de degusta y todo perfecto. Muy buena atención. Ayer comimos croquetas de bacalao, mero, mariscos, chistorras. Todo muy sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quiere comer unas buenas hamburguesas, este es el sitio. Sus mesas en aire acondicionado y una terraza pet friendly. La atención bien dedicada, las hamburguesas son de buen tamaño, la ración de aros de cebolla si me pareció un poco chica. Un lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Totalmente recomendado el restaurante. La calidad y la atención son excelentes. Un chupe de camarones y un pescado divino... realmente un sitio para seguir visitando.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22484 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Al Basha (Calle Uruguay)

Al Basha (Calle Uruguay)

Area Bancaria

el 31 de marzo
  • 0

Foto de Gardens

Gardens

Albrook
Hamburguesa Portobelo

Hamburguesa Portobelo

el 9 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×