Esos días que te paras como con ganas de comer comida de esa que comes en el interior, así como de fonda de aya onde uno BUENO ASÍ. frituras riquísimas, variadas y siempre recién hechas que es lo mas importante, todo super rico y fresco. Mi favorito de siempre que voy es y sera el emparedado de hojaldre de combinación, es como una especia de club sándwich que en ves de pan lleva unas ricas y suaves hojaldres recién hechas y que en medio llevan carne, pollo, jamón, queso, lechuga y tomate. que hace una combinación espectacular. También deben probar el wacho de rabito que es bueno así como sus carimañolas. No recomiendo los pancakes ya que no van acordes con el ambiente y no me gustaron la verdad. Para resumir, Si quieres comida típica rica y probar estos emparedados diferentes te recomiendo este lugar.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es de primera. Ordenamos guarpo con limón. Delicioso. También pedimos almojabanos para la cena y tenían disponibles. El tradicional sancocho, siempre fresco. El ñame es su ingrediente secreto. El tamal de olla incomparable y su picante de la casa es su arma secreta. Recomiendo este restaurante como el exponente de la comida panameña.
This is our favourite spot for having a delicious panamanian meal. If there is a foreign who wants to taste traditional dishes from Panama, I will recommend this place thousands timea. We ordered as usual, a sancocho (chicken soup with ñame); fresh orange juice, tamal de olla (liquified corn with shreded chicken and tomate sauce), arroz con pollo (panamanian risotto with pulled chicken). Everything was delicioua. We love this place.
Buen restaurante. Representa la comida panameña con destreza. Nos gusta el tradicional sancocho, el tamal de olla, el arroz con pollo. He visto mejoría en la atención. Muy bien. Eso les augura mejores tiempos y clientes devotos como nosotros.
Hoy decidimos almorzar en El Trapiche. Lleno al tope como siempre. Llegamos donde estaba la única mesa vacía. Aún tenía los platos de los comensales anteriores. Nos sentamos y al minuto llegó uno de los meseros y retiró los platos sucios; pero no limpió las migajas. Pasaron unos minutos más para que la mesera viniera. Ella limpió la mesa; pero no estaba preparada para que ordenáramos; a pesar que, ya había pasado el tiempo suficiente para leer el menú y ordenar. Ordenamos un sancocho, tamal de olla con arroz y arroz con pollo. De beber, pedimos jugo de caña. Después de un rato, llegó la comida. Siempre deliciosa. Realmente lo que veo como cliente es que la atención es cada vez es más floja. Deben prestar atención. Sugiero que los dueños se pongan a mirar alrededor para ver cómo funciona el engranaje del local. Llegó una pareja, ella embarazada, se pararon al pie de la única mesa vacía. Esperaron varios minutos y nadie llegaba a retirar los platos sucios. Tres meseros, conersando entre sí. Estos clientes llamaron a uno de estos meseros para que levantaran los platos; pero acudió otra persona a quienes los meseros, a su vez, llamaron. No descuiden el buen servicio. Eso les permitirá celebrar más aniversarios como empresa. Ya la comida de buen gusto lo han ganado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.