Foodie
Crítico
05/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante tiene una decoración bastante agradable, el personal es atento y la comida es divina. Todo estuvo excelente. Me fui con ganas de regresar pronto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

