Julio A.

Julio A.

Degustador
Miembro Foodie


2101 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 838 del ranking de calificadores de Panamá.
79 comentarios en Panamá

Estuvimos en el privado en una reunión, pedimos de entrada pulpo a la plancha, queso fundido y Wanton de camarones estaban muy buenos. Pedí Langostinos en salsa de Mango están muy sabrosos, otros pidieron langostinos al ajillo buenos. Corvina a la plancha buena también. El lugar es bueno y no es caro. Esta para volver nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, no lo había visitado en su nuevo local, el lugar es muy bonito, pedimos varios platos, ravioles con salmón y burrata estaba delicioso, risotto de hongos espectacular, lo mismo que el de langosta. Tengo que volver

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, atencion de primera, la comida muy buena. Entrada Provoleta y bolitas de pescado estaban muy ricas. Platos fuertes, Vermicelli con Langostinos delicioso, fetuccine a la matriciana delicioso, spaguetti con Langosta deliciosos. Excelente, recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, atención impecable, estuvimos en un privado. Entrada Pulpo al carbon, Cóctel de Langostinos platos fuertes pedimos Langosta a la plancha con salsa de mantequilla estaba deliciosa. Es un restaurante de excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos 2 especiales de Corvina con camarones al ajillo el cual estaba bueno, el otro con mariscos mixtos estaba salado y el pulpo muy duro. Pedimos también una jalea de mariscos que estaba sabroso. Me parece un poco caro para lo que ofrece.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especial de Corvina con camarones al ajillo

Estuvimos en un privado, entradas las arañitas fantásticas, conchuelas deliciosas, pulpo también delicioso. Plato fuerte pedí unos langostinos en mantequilla con arroz blanco estuvo a otro nivel, los otros comensales pidieron cazuela de mariscos la cual estaba muy buena y un mero a la plancha también delicioso. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Esta muy lindo el ambiente, pero si en el mall hay música alta, esta no permite estar tan cómodos en el restaurante. Pedimos los especiales del día un filete mignon con vegetales termino medio excelente ejecución, estaba muy sabroso. También pedimos 2 filetes Gaetano con queso fundido y salsa de hongos, muy sabrosos. Se recomienda el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar, la atención fue excelente. Pedimos varios platos de carnes, Entrañas, Ribeye y New York todos a su termino exacto, muy bien ejecutado. Las papas fritas deliciosas, el mil hojas de papas estaba bien pero nada espectacular. Postres creps de dulce de leche estaba muy bueno, chesse cake de frutas también. Voy a volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, hacia calor o el aire acondicionado estaba malo o no es suficientemente eficiente, la comida buena, picada mixta estaba buena, corvina Fujimori sabrosa, 3 pidieron eso un arroz chaufa que no estaba espectacular, langosta Thermidor si estaba buena. Criticas: los platos no los traen juntos, las bebidas demoran demasiado, la atención muy amable pero hay que pedir las cosas varias veces porque no las traen. Los platos no llegan juntos, hay que esperar para comenzar porque demoran en traer todos los platos. Deben mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en reunión, las entradas muy buenas. Croquetas de jamón ibérico deliciosas, pulpo está muy bueno también. Pedimos 2 tablas de mariscos, tal vez debería traer un poco más pero son a la plancha y bien ejecutados. Hay que repetir la visita.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23083 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Especial de Corvina con camarones al ajillo

Especial de Corvina con camarones al ajillo

el 14 de junio
  • 3

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
Fetuccinis con Lagostino

Fetuccinis con Lagostino

el 9 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×