Julio A.

Julio A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1845 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 892 del ranking de calificadores de Panamá.
70 comentarios en Panamá

Estuvimos en reunión, las entradas muy buenas. Croquetas de jamón ibérico deliciosas, pulpo está muy bueno también. Pedimos 2 tablas de mariscos, tal vez debería traer un poco más pero son a la plancha y bien ejecutados. Hay que repetir la visita.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos cenando hace muy poco y tengo que decir que el restaurante es muy bonito, bien decorado. La atención es buena pero critico que es un poco demorada la comida. Pedimos 2 especiales,2 pescados y berenjenas parmesanas, el sabor de la comida muy buena, langosta termidor muy bien ejecutada, cordero muy rico los pescado muy bien y la parmesana de berenjenas excelente. Debe mejorar el tiempo que demoran en servir.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el Burger week a probar la hamburguesa. Eramos 4 y tuvimos opiniones diferentes, pero en general la hamburguesa estaba buena, en mi concepto le falto un poco mas de queso. El crunch de los plátanos le daba un toque. Regresaría a probar otros platos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta bonito pedimos varios platos ya éramos bastantes. Las entradas me parecieron buenas pero me parecen un poco pequeñas. Pedí una pizza de pepperoni se les tostó mucho, diria que se quemo un poco. También risottos que estuvieron muy buenos. Me gusto el lugar y creo que regresare otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos varios platos Fetuccini con Langostinos al Olio estaban muy ricos, Risotto con cola de Langosta y tomates secos el cual estaba bueno, pudiera estar mejor. Spaguetti con mariscos en salsa blanca y al olio, la salsa blanca le faltaba algo de dulzor, tenia una terminación amarga/acido. Resto estaba bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccinis con Lagostino

Pedimos 2 hamburguesas, una hangover estaba muy sabrosa, la otra era una clásica, también se pidió una ensalada de salmón pero debo criticar que si pides aceite de oliva te lo cobran y no te lo dicen. Me pareció de mal gusto. Resto estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es mejor restaurante de comida china en Panamá, éramos 14 personas y pedimos platos variados para todos. Wanton de Camarón como entrada, deliciosos, sopa de maíz buenísima. Pescado en racimo de uvas, langostinos con ajonjolí en mayonesa, filete con brócoli, puerco al carbon, arroz y mei fun(creo que se escribe así) de combinación ese fue el pedido. Todo estuvo excelente. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante siempre, comida impecable, pedimos una entrada mixta la cual estaba riquísima, el Centollo esta delicioso, un especial de Bacalao estaba riquísimo y un paulette de langosta y langostinos muy sabroso. Es un lugar que no pierde calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos RibEye que es nuevo, estaba muy rico, el problema es que lo traen en una plancha caliente y si lo quieres termino medio cuando vas a la mitad ya se cocino. El salad bar podría ser mejor. La atención si dejo mucho que desear, había que corretear a los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente

Ceviche es de primera, Tartar de Atún buenísimo. Pedimos Parijuela, pulpo a Carbon estaba todo muy bueno. Lugar que vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24404 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
Fetuccinis con Lagostino

Fetuccinis con Lagostino

el 9 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×