Foodie
Crítico
17/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Amo venir a comer acá. Me atienden muy bien, el local es precioso y la comida siempre es buena. Considero que es el mejor sitio para comer sushi en Panamá.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

