Foodie
Crítico
13/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El mejor lugar para degustar comida japonesa. No sólo te atienden bien y están pendientes de tus necesidades, sino que saben hacerte sentir cómodo. 100% recomendado y prueben el terciopelo roll.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

