Sin problemas con el estacionamiento. Fuimos un jueves. De pronto el viernes y sábado puede existir congestionamiento. En todo caso hay valet parking. Los meseros muy buenos. Probamos la Corvina in Brodo. Estuvo fresca, jugosa, de excelente espesor, nada de mariscosa. Los platos acompañantes los usuales de la plaza. En la carta de vinos si pides Los Alamos hay dos, uno de $21.00 y otro de $29.00 mi intención fue pedir la de menos valor, sin embargo me trajeron la de $29.00 y la acepté por bruto. Los dólares de diferencia no valen la pena. Voy a los restaurantes a comer y no a beber. Los vinos buenos y caros los tomo en casa, en petit comité y acompañado con lo que me parece mejor. Este incidente lo menciono solo como una anécdota. El vino dicho sea de paso, estuvo delicioso, con aroma de peras y manzanas, fresco y acompañó perfenctamente a la corvinita. Volveré.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una excelente alternativa para los amantes de la comida fusión. Azahar presenta un menú ampliamente variado, con opciones tan diversas como crudos, sushi, carnes, pastas y risottos. Tuve una muy buena experiencia con los dátiles rellenos, la tuna pizza, el rol Mr. Miyagui y los langostinos crocantes. Mi esposo pidió un Rib Eye y también quedó muy complacido. Los contornos pueden mejorar en tamaño de las porciones y calidad. Para el postre recomiendo la esfera de chocolate, DELICIOSA. En cuanto al servicio, muy amables todos los mesoneros. El único detalle: mucho ruido, hasta el punto que quisimos salir corriendo porque estábamos un poco aturdidos.
La entraña y lomito en su punto, las papas con queso no las recomiendo como guarnición. Buena variedad de bebidas
Muy buen servicio, los rolls de sushi son buenos, siempre pido el ceviche de langosta, esta vez no habia langosta, pero ofrecieron sustituir la langosta por langostinos y quedo bueno tambien. el mousse de platano esta overrated , te tiene que gustar mucho el platano para disfrutar este plato a mi me empalaga. Overall una buena experiencia.
Muy bueno, excelente servicio. Vital para cena romantica, full recomendado la tuna pizza. La atencion del lugar te hace sentir como si fueras los unico en el restaurante. Todos los empleados conocen del menu, solo me queda decir: WOW!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
