Foodie
Degustador
07/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, el lugar acogedor (Me encantó la decoración), el servicio muy bueno el personal muy atento y amable. La comida deliciosa de entrada ordené el mousse de plátano y estaba delicioso. Como plato fuerte la entraña tenía muy buen punto. Sin duda regreso...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

