Foodie
Catador
09/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, comida y servicio. Además cuenta con suficientes estacionamientos. Hemos ido varias veces y siempre nos ha ido bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

