17/10/2014

54 East

$27
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.2/5
Votos
239

Dirección:

Global Hotel Panama, Calle 54 este y Samuel Lewis - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy Bonito Restaurante. Buena Variedad del Menú. Tienen Arrozes, Pastas, Carnes, Mariscos. Precios un poco Altos. Asumo que por la Ubicación (Dentro de un Hotel). Tienen una opcion económica (Menu CLM) en el cual Comes la Mitad y Pagas la Mitad. Lo cual me parece Interesante y Novedoso. Ordene una Crema de Langostinos. Muy Buena. Y Plato Fuerte Entraña a la Parilla con Cous Cous fe Vegetales. Espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visité el lugar con unos amigos, aprovechando el Burger Week. En general, la hamburguesa está rica, con ingredientes naturales, aunque le faltaba algo de sabor a la carne. Las papitas con ajo estaban espectaculares!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Bomchinchosa
Comida
Servicio
Ambiente

Vine a almorzar a este restaurante por segunda vez, a darle otra oportunidad ya que en la primera ocasión no tuve buena experiencia y nuevamente quedé decepcionada. El restaurante estaba completamente vacío, eramos la única mesa y el servicio no fue bueno; tuvimos que pararnos y acercarnos adonde el personal para pedirles que nos tomaran la orden, nos trajeron la entrada y tuvimos que hacer señas para pedir agua pese a que los vasos ya estaban servidos en la mesa vacíos. El personal no estaba atento lo cual no entendimos incluso estando el restaurante vacío. El tartare de salmón y el pulpo con papas bravas de entrada estaba muy rico, pero de plato fuerte pedí una corvina con almendras y vegetales y estaba pasado en cocción, muy seco. Quedé muy decepcionada del restaurante. Con estas dos experiencias no creo que vuelva y lamentablemente no lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui recientemente y la experiencia pudo haber sido mejor. El restaurante estaba vacío, solamente había una mesa aparte de la mía y se demoraron casi 45 minutos para servir la comida. Pedí el centollo y esperaba más del plato tratándose del lugar. La atención no fue muy buena, no sé si fue porque al estar vacío se desconectaron. Le daría una segunda oportunidad dado a que anteriormente con el chef me había ido bien pero no sé qué pasó ahora en este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y un servicio acorde con las expectativas. El chef Pedro, como siempre, muy pendiente de las mesas y sus comensales. Las tapas altamente recomendadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He estado hospedado en el Hotel varios días por trabajo, he cenado hasta en cinco ocasiones en el restaurante 54 y la verdad, 5 de 5, todos los días perfecto, desde la ensalada Cesar hasta el atún. La atención del personal excelente. Restaurante muy tranquilo y discreto. Lo recomiendo. Felicidades!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar la Bomchinchosa del Burger Week y esta muy buena, el pan delicioso pero para mi gusto le hizo falta mas mayo de aji chombo porque casi que ni se sentía. Con respecto al servicio tengo quejas!!! Llegamos con reserva y la mesa tardo 30 min en ser entregada y el restaurante estaba normal, no a su capacidad maxima. Las bebidas y entradas que se pidieron en la barra demoraron un montón, se pidió otra entrada la cual seguimos esperando, el servicio fue fatal, no cuentan con un menu de postres y los meseros no sabían que postres habían. A mi concepto no estan preparados para participar en un evento donde asisten muchos comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Bomchinchosa
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio muy elegante para disfrutar de una cena en pareja. La comida es buena pero encontré mi plato poco pasado de sal. El servicio es bueno también pero si llegas a las 6pm, encontrarás el restaurante vacío y el personal conversando en un rincón y te ignoran a menos que te acerques y digas que tienes reservación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida muy buena y porciones generosas. Ambiente tranquilo ideal para escapar de la ciudad un rato y disfrutar de un rato diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de pollo o carne
Comida
Servicio
Ambiente

54 east ofrece buena variedad de platillos con muy buena presentacion y elaboracion. La carne asada en salsa de vino, muy buena. Atencion buena al igual que su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probé el menú ejecutivo de los viernes, de entrada araño tras de calamar, con una salsa chipotle muy exquisita. De plato fuerte Risotto de frutos del mar, el cual me ha parecido de los mejores que he probado. Para terminar el postre también es delicioso ! Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de frutos del mar
Leer todos los comentarios (239)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×