10/03/2015

54 East

$27
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.2/5
Votos
239

Dirección:

Global Hotel Panama, Calle 54 este y Samuel Lewis - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Voy a pensar que Pedro Masoliver esta de vacaciones porque falló todo, solo el ambiente que es muy agradable, el aire acondicionado si esta bastante frío y la oferta de vinos es muy buena pero hasta ahí, el servicio bastante malo que hasta oí al capitán preguntarle a la mesera ellos están bien a lo que ella vio a la mesa sin agua y los platos sin retirar y contesto siiiii. La comida, yo tenia expectativas muy altas debido a la trayectoria del chef en varios restaurantes, lo único rescatable el pan con tomate, pedimos un bisque con un wanton de langostinos bastante malo e insípido, el tartar mmm parecía un chicle, y la paella que la verdad dio tristeza, mariscos chiclosos, arroz un poco duro, que hasta una de cajeta sabe mejor La verdad me dolió pagar la cuenta porque el restaurante prometía mucho pero fue una total decepción

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por el burger week pero he ido en alguna otra ocasión con buenos resultados. En cuanto a la hamburguesa estaba buena, pero yo eliminaría el tomate porque la humedad hace que se desarme, y también condimentaria mas la carne, la sentí un poco simple. El pan estaba suave, eso es un secreto si quieres experimentar el resto de los sabores. El servicio estuvo lento, olvidaron la mesa varias veces y parte de los pedidos...nada demasiado grave. Tiene valet parking muy rapido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en familia a comer hamburguesas. En lo particular la carne muy muy gruesa y el pan estilo molde no acompaña la hamburguesa la sazón sosa. No me gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas son deli iosassss y minimass, como nos quedamos con mas ganas del mismo sabor, repetimos algunas entradas. Mis favoritas: el pulpo con papas bravas, tiradito de mero y tuna tartare. Los platos fuertes estaban bastante normalones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tuna tartar
  • Pulpo con papas bravas
  • Tiradito
  • Cacerola de pavo
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en restaurant week. Entrada Siendo un restaurante Español no esperaba encontrarme con un pulpo chicloso y sin sabor, le pondria un 2.0, el tartare de atùn lo aliñaron tanto que no se podia apreciar el sabor del salmòn.3.0 Plato principal La tira de asado estaba muy rica y al termino indicado, buena sazón y ración abundante. 4.6 La chuleta de cerdo francesa estaba buena, la salsa de fuera rica pero los vegetales de dentro se volvieron una pasta no identificable el queso manchego lo dejaron en la cocina. El puré de camote estuvo rico. 4.0 Postre La copa de 2 mousses: el chocolate dr muy mala calidad, el de fresa muy rico 3.0 Mini torta de chocolate: seca, con chocolate de mala calidad, y creo q parte de la decoración era de cera. Muy buena atención (3 mesas en todo el restaurante un jueves en la noche)

Comida
Servicio
Ambiente
  • chuleta de cerdo francesa
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que lo visito, tengo que decir es un lugar espectacular, la decoración impecable, tiene entrada de luz natural en el ventanal, una vista muy linda, de entrada probé unos panes con tomate, pobre una ensalada de griega, una presentación espectacular, de plato fuerte un pasta de hongos deliciosa disfrute cada bocado, de postre un delicioso pastel de chocolate que esta increíble, la atención del personal fue impecable, muy pendientes de cada detalle súper recomendado este lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espaguetini Con Hongos Al Pomodoro
  • Griega Al Estilo Grace
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy buena. El servicio ni malo ni bueno solo regular. El ambiente es bonito pero muy abierto lo cual le quita intimidad. Fue difícil encontrarlo ya que la entrada del hotel no es muy grande.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tranquilo, super bonito e intimo. Nos recibio el mismo chef y se acerco en multiples ocasiones a la mesa lo que es un detallazo! La comida estuvo espectacular... Unos langostinos gigantescos y deliciosos fue lo que mas me llamo la atencion, los recomiendo. Regresare

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida muy buena y porciones generosas. Ambiente tranquilo ideal para escapar de la ciudad un rato y disfrutar de un rato diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de pollo o carne
Comida
Servicio
Ambiente

54 east ofrece buena variedad de platillos con muy buena presentacion y elaboracion. La carne asada en salsa de vino, muy buena. Atencion buena al igual que su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probé el menú ejecutivo de los viernes, de entrada araño tras de calamar, con una salsa chipotle muy exquisita. De plato fuerte Risotto de frutos del mar, el cual me ha parecido de los mejores que he probado. Para terminar el postre también es delicioso ! Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de frutos del mar
Leer todos los comentarios (239)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×