Juan Carlos P.

Juan Carlos P.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Amante de la vida, del mar, de los amigos de un buen vino y una buena comida como todo un arte de Vida.
Más información sobre mi

27703 Puntos
999+ Ranking mes
67 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2011
Restaurante favorito: Mi Casa
Tipo de comida favorita: Italiana, japonesa, Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un Buen Vino Tinto y una Buena Compañia.
El mejor plato que he comido: Sin duda muchos.
Mejor descubrimiento reciente: Mousse de Chocolate de Lula
Postre favorito: Tiramisu, creme brulee, Torta de Queso.
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Merlot, Alma Viva,
Día preferido para salir: TODOS LOS DIAS
Programa de cocina favorito: Iron Chef Diners, Drive-ins and Dives : Guy Fieri : Food Network
Posición 74 del Top Calificadores de Panamá.
336 comentarios en Panamá
01/08/2021 Juan Carlos P.

Voy a comenzar esta reseña diciendo que este es quizás uno de los mejores secretos gastronómicos descubiertos por mí en los últimos años. Con un menú muy conservador (en variedad) debo decir que aquí todos es increíblemente deliciosos una atención amena y esmerada en un lugar acogedor donde el aroma de los ahumadores te recibe y te recuerda lo que estás a punto de experimentar. Inicialmente quería pedir todo el menú pero la cordura y las ganas de volver me hizo entrar en razón. Así que comencé con lo más básico un recuerdo de niño que aún ronda en mi memoria y pedí el emblemático corn dog o banderilla o perrito de maíz no importa el nombre que le pongas aquí es simplemente perfecto. Luego disfrutamos de una piña colada con piñas de chorrera ahumadas (si, aquí, el ahumado es el rey) y una degustación compuesta de corn bread un brisket escuchen bien: “BRUTAL” unas costillas ATÓMICAS, butifarras, corn nuggets, todo hecho en casa. Atendido por sus propios dueños este lugar desde ya es de mis favoritos y más recomendados de nuestra ciudad donde la calidad y el sabor no se escatiman en cada plato. Seguro me tocará volver para seguir disfrutando del gran sabor del Chombo Williams. GRACIAS!

Comida
Servicio
Ambiente
  • banderilla
16/07/2021 Juan Carlos P.

El secreto mejor guardado de la comida italiana en Panamá. Este es un tesoro de lugar con el gran chef Vikingo RINO, quien con su grandeza en tamaño y gran humildad de corazón te transporta a su madre patria la Italia que lo vio nacer, para recrear con una mezcla de ingredientes locales y por supuesto de la misma Italia, platillos, postres y panes que llevan el amor que el le pone a la comida. Un ragú de cordero INCREIBLE en mayúsculas unas pastas y ñoquis a otro nivel. Me acabo de enterar que desde ya tienen en su menú pizzas así que no va a pasar de este fin de semana que pase a probarlas. Precios súper buenos para un producto de altísima calidad. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con zuqyini y burrata
16/07/2021 Juan Carlos P.

Increíble lugar en el casco donde te transportas en el tiempo y el museo se hace experiencia, se hace vida y se hace restaurante. Aquí te sientes que eres parte de la historia donde destaca la esmerada atención de su personal y una cocina franca sin mayores pretensiones de ser honesta y simple. Unos arroces que nada tienen que envidiarle a los mejores restaurantes del casco, coctelería sin alcohol de lujo, sus emparedados y hamburguesas en especial la afamada mercury te darán esa nostalgia culinaria en un súper ambiente. Este es un gran lugar para celebrar reuniones o simplemente pasar un rato diferente acompañado de historia y bellos carros de la época.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa
  • Enparedado
  • hamburguesa
  • Paella valenciana con conejo
16/07/2021 Juan Carlos P.

Que bonito es encontrar un lugar donde cada detalle cuenta, de la mano del chef panameño Felipe Milanes pude disfrutar de una experiencia gastronómica de altísimo nivel enfocada en la calidad de la materia prima y preparaciones simples y honestas. De entrada pedimos el tuna tartar, los tacos y un chicharrón en cama de camote y”en donde un toque de limón fresco le terminaba de dar vida a ese maravilloso plato. Luego entre amigos pedimos tres cortes de carne al centro que disfrutamos con unos vegetales al carbón. No dejen de pedir el “alioli Blanco” del chef que es adictivo con las carnes. En un ambiente elegante pero relajado con una atención esmerada debo reconocer que me voy con muchas ganas de volver a seguir probando y apoyando esta nueva propuesta en nuestra ya compleja y competida ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
03/06/2021 Juan Carlos P.

Ya retornando a la normalidad regreso a uno de mis lugares favoritos no solo por su calidez y ambiente sino por su comida. En Primitivo cada detalle está cuidadosamente pensado la música la decoración te invita a quedarte y disfrutar de una experiencia diseñada para satisfacer a los gustos más exigentes. Esta vez y cómo siempre no pudo faltar el tartar de atún un clásico indiscutible de los hermanos Escalonas. El risotto de hongos fantástico y el cowboy mi corte favorito de todos. unos postres de los cuales tuve la oportunidad de fotografiar y se los comparto que no sabía si comerlos o llevarlos a casa para lucirlos de adorno por su increíble presentación. Primitivo es el lugar para enamorarte de nuevo de la grata experiencia de comer fuera de casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • muse de chocolate con helado
11/03/2021 Juan Carlos P.

Reinventándose para triunfar. con esta frase comienzo mi reseña recalcando que en la Boucherie ahora todo es “nuevo” es decir nuevo menú, nuevo chef, nuevo concepto. La comida está a otro nivel. una atención de lujo y unos postres del más allá, hacen de este lugar mi nuevo restaurante favorito del Multiplaza. Innovaciones culinarias como sus nuevos arroces y vuelvo a mencionar los postres hacen que quiera regresar a probar nuevas cosas.Sin duda alguna algo muy bueno está pasando aquí. Adicionalmente aplaudo a los empresarios que siguen apostando e invirtiendo en la tan golpeada restauración de nuestra Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arte
  • lo lejor de la tarde
  • Postre
  • Postre con laminas
12/03/2020 Juan Carlos P.

Siempre es un placer visitar la vespa tenía tiempo que no los visitaba esta vez tuve la grata compañía de un gran foodie arrancamos con un par de Aperol Spritz que dieron entrada a unas burratas con rugula y prosciutto italiano luego vino la gran grillada de frutos del mar una combinación de langosta, langostinos, pescados perfectamente asados acompañado de papas salteadas y vegetales al gril.

Comida
Servicio
Ambiente
  • grillada de frutos del mar
12/03/2020 Juan Carlos P.

Tenía tiempo que quería conocer este lugar al llegar me pareció todo como muy agitado y aglomerado sin respetar el espacio mínimo para al menos caminar entre mesas la atención en la puerta perfecta más la de los saloneros no fue del todo agradable me pareció un poco ruda y desganada hasta que llegó el señor Smello quien cambió toda la experiencia al ser brasileño nos recomendó varios cortes con pasión y cariño, la experiencia estuvo bastante buena pero fue gracias a él. La comida bastante buena seguro vuelvo pero en horario más tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de zanahoria
  • torta de chocolate
23/12/2019 Juan Carlos P.

Un lugar que no me canso de visitar. Concolón es un restaurante que nunca me canso de visitar, aquí de verdad se consigue la verdadera comida panameña con una sazón y sabor único. El lechón, el arroz con pollo, las lentejas, son simplemente insuperables. Si quieres llevar un amigo, visitante o turista a comer panameño no dudes en traerlo a concolón para que pruebe la verdadera herencia gastronómica de panamá. No olvides pedir sus dulces y el mejor café que te puedas tomar.

Comida
Servicio
Ambiente
23/12/2019 Juan Carlos P.

Primitivo es un lugar muy especial para comer y disfrutar de un espacio único lleno de historia en todo el centro del casco viejo de la ciudad de Panamá. Lo primero que me llamó la atención fue lo acogedor del lugar un espacio bien intimo lleno de detalles en cada esquina, una atención esmerada y una comida internacional donde sobre salen las carnes maduradas y sus increíbles postres. Tuve la oportunidad de probar el cordero, increíble su sabor simplemente para comerlo con cuchara por la suavidad de su carne, también probé su clásico e inigualable tartar de atún el cual me pareció súper bien logrado y presentado, un risotto al dente, y los postres fue lo mas divertido, les recomiendo que pidan la maceta de postre que es súper divertida. Buenos vinos, buena música, realmente aquí todos los detalles fueron tomados en cuenta. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 33 del Top Fotógrafos de Panamá.
2019 fotos en Panamá
Foto de El Chombo Williams

El Chombo Williams

Los Angeles
banderilla

banderilla

el 1 de agosto
  • 0

Foto de Antiguo Bacaro

Antiguo Bacaro

Bella Vista
ñoquis

ñoquis

el 16 de julio
  • 0

Foto de Antiguo Bacaro

Antiguo Bacaro

Bella Vista
ragú de cordero

ragú de cordero

el 16 de julio
  • 0

Foto de Antiguo Bacaro

Antiguo Bacaro

Bella Vista
pasta con zuqyini y burrata

pasta con zuqyini y burrata

el 16 de julio
  • 0

Foto de Casa Catedral

Casa Catedral

Casco Antiguo
hamburguesa

hamburguesa

el 16 de julio
  • 1

Foto de Casa Catedral

Casa Catedral

Casco Antiguo
Enparedado

Enparedado

el 16 de julio
  • 0

Foto de Casa Catedral

Casa Catedral

Casco Antiguo
hamburguesa

hamburguesa

el 16 de julio
  • 1

Foto de Casa Catedral

Casa Catedral

Casco Antiguo
Paella valenciana con conejo

Paella valenciana con conejo

el 16 de julio
  • 0

Foto de Casa Catedral

Casa Catedral

Casco Antiguo
paella de mariscos

paella de mariscos

el 16 de julio
  • 1

Foto de Casa Catedral

Casa Catedral

Casco Antiguo
paella

paella

el 16 de julio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×