Juan Carlos P.

Juan Carlos P.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Amante de la vida, del mar, de los amigos de un buen vino y una buena comida como todo un arte de Vida.
Más información sobre mi

28149 Puntos
999+ Ranking mes
76 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2011
Restaurante favorito: Mi Casa
Tipo de comida favorita: Italiana, japonesa, Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un Buen Vino Tinto y una Buena Compañia.
El mejor plato que he comido: Sin duda muchos.
Mejor descubrimiento reciente: Mousse de Chocolate de Lula
Postre favorito: Tiramisu, creme brulee, Torta de Queso.
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Merlot, Alma Viva,
Día preferido para salir: TODOS LOS DIAS
Programa de cocina favorito: Iron Chef Diners, Drive-ins and Dives : Guy Fieri : Food Network
Posición 104 del ranking de calificadores de Panamá.
342 comentarios en Panamá
09/01/2024 Juan Carlos P.

Una experiencia 5 estrellas en todo ámbito desde la comida la atención el ambiente este lugar está lleno de detalles, desde que llegas te hacen sentir como en casa. El menú compacto pero completo cada plato meticulosamente ejecutado ingredientes autóctonos de la misma Italia con denominaciones de origen preparaciones simples dando protagonismo a los ingredientes. Y los postres, ay los postres no dejen de pedir el tiramisú que te lo preparan en la mesa, más fresco imposible pero te advierto pídelo con dos copas de prosecco porque debes esperar al menos 5 minutos que se compacte. Nos atendió Rafael como reyes ameno y jovial siempre con una sonrisa en su rostro. No dejen de venir en especial si quieren sorprender a su pareja a un familiar o a un cliente en una reunión de negocios. Seguro volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2023 Juan Carlos P.

Dinástica Tang es de esos lugares donde solo vas por la comida. En una propuesta nueva y divertida con una gran variedad de platos ofrece una mezcla de comida de diferentes países asiáticos, comida de Vietnam, de la china etc. que se combinan en un lindo ambiente con extraordinarios sabores, texturas y aromas. Lamentablemente NO puedo decir lo mismo de la atención, llegas a un primer piso donde nadie te recibe por intuición subes a la segunda planta donde tampoco nadie te recibe ni te saluda el personal te pasa por al lado sin un “buenas noches” o un simple hola. Cosas tan básicas como pedir agua en reiteradas oportunidades al punto de pararte tú mismo para tomar una jarra y llevarla a tu mesa hace que me pregunte si quiero volver con tantas buenas propuestas de este tipo de comida qué hay en la ciudad. Espero que realmente MEJOREN el servicio por el cual y solo por la comida les daré una segunda oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Festin
14/04/2023 Juan Carlos P.

Debo comenzar diciendo que he estado un poco alejado de escribir reseñas pero la noche de hoy no puede pasar por debajo de la mesa. Hoy he comido quizás uno de los mejores risottos fruto di mare de toda mi vida. A simple vista lo que parecía un risotto regular bien presentado con langostinos y camarones impecablemente limpios se convirtió en toda una experiencia gastronómica cuando lleve el primer bocado a mi boca. Inmediatamente sentí que estaba comiendo un pedazo de mar, de playa, de sol, de arena en cada bocado. Comenté a mis compañeros oye esto si que sabe a mar. Tal fue mi sorpresa que tuve que buscar al creador de esta obra de arte, se trata del chef panameño Enrique Emilio Perez mejor conocido como Kike y para mi ahora el gran Kike. Un lugar acogedor con la mejor vista de Taboga una atención 5 estrellas hace de este lugar una perla escondida en la bahía de Panamá. Tendré que volver a probar otras cosas de este maravilloso lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones
17/03/2023 Juan Carlos P.

Que increíble experiencia volver a este lugar tan acogedor donde la buena atención y su gastronomía son indiscutibles. Esta vez venimos por su hamburguesa del Burguer Week Panamá 2023. Su hamburguesa insignia para este magno evento conocida como la “bella donna” la “mujer bella” en italiano puede ser descrita como de la mejores hamburguesas que he comido en Panamá. Una hermosa combinación de carnes súper jugosas un pan firme y una experiencia de sabores y texturas la hace desde ya mi favorita para este evento. La salsa de tomate casera con las papas fritas trufadas le dan el toque final ganador. Sin duda alguna Il Grillo nunca deja de sorprenderme.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Best Burguer ever
20/04/2022 Juan Carlos P.

Atope, un lugar lleno de experiencias, sabor y amor. Digo esto porque tenía tiempo sin sentirme tan a gusto en un restaurante. Aquí encontré un menú perfectamente definido de una sola página que concentra todos los elementos que uno busca cuando sale a disfrutar de una buena mesa, una atención 5 estrellas liderizada por la Sommelier española Silvia quien de verdad da gusto verla trabajar con tanta pasión y amor por lo que hace, una comida de lujo donde cada detalle cuenta, presentaciones impecables, sabores y texturas que te invitan a seguir probando las genialidades del chef Xabi quien con una sonrisa sondea los pasillos del restaurante conectando con sus comensales y finalmente un ambiente elegante pero relajado. Alli, simplemente todo es bueno los arroces las tapas las entradas son de las mejores que he probado en Panamá, los postres también están a otro nivel no pueden dejar de probar el arroz con leche, que me perdone mi madre pero es el mejor que he comido en mi vida. Un café extraordinario y honestamente que más puedo pedir, sino tener la oportunidad de volver …

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Arroz con Leche
  • Arroz de la Huerta
  • Crema de lentejas
26/03/2022 Juan Carlos P.

Este lugar representa una propuesta gastronómica bastante interesante, donde el queso es el actor principal. En un ambiente casual pero elegante los platos desbordan creatividad ahora de la mano del chef Rino (chef vikingo) quien es ya una figura reconocida en el mundo de la restauración en Panama. Con ingredientes de primera calidad elaboraciones simples y honestas es un lugar ideal para salir de la rutina de comer siempre lo mismo y si eres un amante del queso como yo mucho mejor. Aqui todo es muy bueno las entradas todos los platos principales incluso lis postres llenos de creatividad y buena presentación. Una atención un poco lenta pero gracias a la cocina olvidamos ese pequeño detalle. Nos tocara volver por mas y a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Fondant de Chocolate
  • Pork Belly
  • Papas Raclette
01/08/2021 Juan Carlos P.

Voy a comenzar esta reseña diciendo que este es quizás uno de los mejores secretos gastronómicos descubiertos por mí en los últimos años. Con un menú muy conservador (en variedad) debo decir que aquí todos es increíblemente deliciosos una atención amena y esmerada en un lugar acogedor donde el aroma de los ahumadores te recibe y te recuerda lo que estás a punto de experimentar. Inicialmente quería pedir todo el menú pero la cordura y las ganas de volver me hizo entrar en razón. Así que comencé con lo más básico un recuerdo de niño que aún ronda en mi memoria y pedí el emblemático corn dog o banderilla o perrito de maíz no importa el nombre que le pongas aquí es simplemente perfecto. Luego disfrutamos de una piña colada con piñas de chorrera ahumadas (si, aquí, el ahumado es el rey) y una degustación compuesta de corn bread un brisket escuchen bien: “BRUTAL” unas costillas ATÓMICAS, butifarras, corn nuggets, todo hecho en casa. Atendido por sus propios dueños este lugar desde ya es de mis favoritos y más recomendados de nuestra ciudad donde la calidad y el sabor no se escatiman en cada plato. Seguro me tocará volver para seguir disfrutando del gran sabor del Chombo Williams. GRACIAS!

Comida
Servicio
Ambiente
  • banderilla
16/07/2021 Juan Carlos P.

El secreto mejor guardado de la comida italiana en Panamá. Este es un tesoro de lugar con el gran chef Vikingo RINO, quien con su grandeza en tamaño y gran humildad de corazón te transporta a su madre patria la Italia que lo vio nacer, para recrear con una mezcla de ingredientes locales y por supuesto de la misma Italia, platillos, postres y panes que llevan el amor que el le pone a la comida. Un ragú de cordero INCREIBLE en mayúsculas unas pastas y ñoquis a otro nivel. Me acabo de enterar que desde ya tienen en su menú pizzas así que no va a pasar de este fin de semana que pase a probarlas. Precios súper buenos para un producto de altísima calidad. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con zuqyini y burrata
16/07/2021 Juan Carlos P.

Increíble lugar en el casco donde te transportas en el tiempo y el museo se hace experiencia, se hace vida y se hace restaurante. Aquí te sientes que eres parte de la historia donde destaca la esmerada atención de su personal y una cocina franca sin mayores pretensiones de ser honesta y simple. Unos arroces que nada tienen que envidiarle a los mejores restaurantes del casco, coctelería sin alcohol de lujo, sus emparedados y hamburguesas en especial la afamada mercury te darán esa nostalgia culinaria en un súper ambiente. Este es un gran lugar para celebrar reuniones o simplemente pasar un rato diferente acompañado de historia y bellos carros de la época.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa
  • Enparedado
  • hamburguesa
  • Paella valenciana con conejo
16/07/2021 Juan Carlos P.

Que bonito es encontrar un lugar donde cada detalle cuenta, de la mano del chef panameño Felipe Milanes pude disfrutar de una experiencia gastronómica de altísimo nivel enfocada en la calidad de la materia prima y preparaciones simples y honestas. De entrada pedimos el tuna tartar, los tacos y un chicharrón en cama de camote y”en donde un toque de limón fresco le terminaba de dar vida a ese maravilloso plato. Luego entre amigos pedimos tres cortes de carne al centro que disfrutamos con unos vegetales al carbón. No dejen de pedir el “alioli Blanco” del chef que es adictivo con las carnes. En un ambiente elegante pero relajado con una atención esmerada debo reconocer que me voy con muchas ganas de volver a seguir probando y apoyando esta nueva propuesta en nuestra ya compleja y competida ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 48 del Top Fotógrafos de Panamá.
2034 fotos en Panamá
Foto de Filomena

Filomena

Balboa
Tiramisú a la Minute

Tiramisú a la Minute

el 9 de enero
  • 0

Foto de Dinastia Tang

Dinastia Tang

Costa del Este
Festin

Festin

el 16 de septiembre
  • 0

Foto de Dinastia Tang

Dinastia Tang

Costa del Este
Chi Chon Fan Rojo de Camarón

Chi Chon Fan Rojo de Camarón

el 16 de septiembre
  • 0

Camarones

Camarones

el 14 de abril de 2023
  • 1

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Costa del Este
The Best Burguer ever

The Best Burguer ever

el 17 de marzo de 2023
  • 0

Foto de Atope

Atope

Costa del Este
Postres - Arroz con Leche

Postres - Arroz con Leche

el 20 de abril de 2022
  • 0

Foto de Atope

Atope

Costa del Este
Arroz de la Huerta

Arroz de la Huerta

el 20 de abril de 2022
  • 0

Foto de Atope

Atope

Costa del Este
Salpicón de Camarón al coco

Salpicón de Camarón al coco

el 20 de abril de 2022
  • 0

Foto de Atope

Atope

Costa del Este
Crema de lentejas

Crema de lentejas

el 20 de abril de 2022
  • 0

Foto de Atope

Atope

Costa del Este
Ensalada Crujiente

Ensalada Crujiente

el 20 de abril de 2022
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×