Juan Carlos P.

Juan Carlos P.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Amante de la vida, del mar, de los amigos de un buen vino y una buena comida como todo un arte de Vida.

26233 Puntos
999+ Ranking mes
32 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2011
Restaurante Favorito: Mi Casa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un Buen Vino Tinto y una Buena Compañia.
El mejor plato que he comido: Sin duda muchos.
Mejor descubrimiento reciente: Mousse de Chocolate de Lula
Postre favorito: Tiramisu, creme brulee, Torta de Queso.
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Merlot, Alma Viva,
Día preferido para salir: TODOS LOS DIAS
Programa de cocina favorito: Iron Chef Diners, Drive-ins and Dives : Guy Fieri : Food Network
Posición 38 del Top Calificadores de Panamá.
321 comentarios en Panamá

Este es una de los mejor secretos gastronómicos de Panamá, no solo por su clásica comida vietnamita, sabores y texturas nuevas, también por su relación precio valor es de las mejores de la ciudad. Aquí todo es fresco, lo hacen la momento, una atención esmerada y atenta, ojo con las barreras del idioma, pero siempre hay una sonrisa y una buena comida. Recomiendo una vez mas con los ojos cerrados el Pho Bo, los rollitos de carne y camarones, el lechocito o cerdo crujiente, es una delicia. Los jugos, los tes e infusiones y el café vietnamita, aquí todo es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Que mas puedo decir de este lugar maravilloso para disfrutar de una buena comida italiana, atendido con esmero precios super razonables, es una oferta de servicio y calidad muy superior a lo que normalmente podemos esperar con precios tan competitivos, y es que en Lucca todos los detalles son tomados en cuenta, la calidad y frescura de sus productos un ambiente sobrio y acogedor lo hace un lugar perfecto para venir de manera casual con amigos, familia y porque no una reunión de negocios. Probé la pizza 4 quesos, masa delgada buen balance de los quesos usados, masa en en su punto, viene con una crema para no desperdiciar ni los bordes de la pizza. Luego me fui con el ossobuco, por su color y textura puedo intuir que tiene miles de horas de cocción para concentrar ese increíble sabor de esta carne con todos sus ingredientes y especias, la carne prácticamente se derrite en tu boca, la pedí con una pasta corta en salsa blanca, que al final se mezcla con la salsa de la misma carne creando una sinfonía de sabores y contrastes simplemente mágicos. para cerrar un buen café italiano y un tiramisú fresco, me atrevería a decir que recién hecho. Al final creo que el concepto es de un lugar ameno con un super ambiente donde te puedas relajar y disfrutar de esa comida italiana que tanto conquista nuestros paladares. Nota: no dejen de probar las alcachofas al grill esta soberbias !!!!

Comida
Servicio
Ambiente

No existen e todo panama unas empanadas tan buenas como las de este lugar, con una comida 100% casera, buenas arepas y un pabellón como hecho en casa. Atendido por sus propios dueños este lugar es un secreto oculto en coco del mar. Si quieres de verdad deleitarte con unas empanadas "como en casa" no dejes de visitar este maravilloso lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante lo frecuentaba mucho cuando era el antiguo Sake, realmente tenia tiempo sin venir y bueno me toco volver, con tantas propuestas de sushi y el mercado muy saturado con una gran oferta debo confesar que la experiencia fue realmente alentadora. Para comenzar la atención fue muy buena comenzando por el mismo valet parking, la chica de la puerta y nuestra mesera que en todo momento presento una atención esmerada y muy atenta. De entrada pedimos unos langostinos y vegetales tempura, luego yo pedí un osomaki de atún y el ZK roll el cual viene flambeado en la mesa, mi amigo pidió sushi variado en realidad puros nigiris de todos los sabores. Todo muy fresco, bien presentado y preparado. Para cerrar el clásico suspiro limeño que a decir verdad pregunte que licor traía y quede gratamente complacido al ratificar que usan oporto (el de la receta original) aunque de sabor estaba bastante bueno debo confesar que lo sentí muy liquido, a mi en lo personal me gusta este maravilloso postre de la comida peruana un poco mas firme, también el merengue no estaba fresco y parecía de caja o lata, nada como un merengue recién batido. Felicitaciones por mantener la calidad de la comida, al final el nombre es solo un accesorio, los buenos restaurantes lo hacen su gente, su comida y su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Pase a probar la sopa ramen de este lugar y la experiencia fue relativamente buena. La atención bastante adecuada, el ramen con buen sabor y presentación. Me llamo la atención el color del huevo sancochado que se veía gris y me indicaron que el huevo se maridaba en salsa de soya cosa que desconocía pero no daba buena impresión visual. Siempre espero un huevo blanco limpio nunca gris, pero igual no tenia mal sabor. Los fideos no tan sueltos y el sabor del cerdo bastante bueno. Creo que el caldo lleva glutamato mono sodico porque me dio mucha sed después de tomar la sopa. No se si el caldo sea preparado por ellos o venga de un concentrado deshidratado o en lata esto puede ser la gran diferencia entre un caldo hecho en casa a una pre-preparado. Lo sushis se ven muy buenos pero me tocará volver a probar otra cosa. Por los momentos es una buena experiencia que creo tiene mas que ofrecer.

Comida
Servicio
Ambiente

Que mas puedo decir del BEIRUT, esta es la demostración mas palpable de como mantener un excelente restaurante en el tiempo, manteniendo la calidad de su comida, atención y servicio. Sin duda alguna este lugar merece siempre 5 estrellas en todos los rubros. Aunque tenia tiempo sin venir con la visita de una migo me pidió que lo llevara directo del aeropuerto a comer allí. La experiencia fue perfecta en todos los sentidos, la atención y calidez de su dueño siempre es pieza clave ya que el es referencia obligada para nuestra metrópolis gastronómica. No creo que exista un lugar con mejor atención esmerada y personalizada como el Beirut. Por esta y muchas razones mas este es uno de los mejores lugares para disfrutar la autentica comida libanesa. Gracias primo Bilal !!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Esta interesante propuesta peruana, esta bastante bien, los platos bien presentados, me gusto mucho el suspiro limeño, cantidades o porciones razonables. En linea general creo que volvería, el ambiente es muy bueno, creo que es lo mejor que tiene este lugar. Seguramente me tocará volver. No se si este sea el mismo Gran Inka de estados unidos, salvador y Peru.

Comida
Servicio
Ambiente

La Patagonia fiel a su identidad y concepto, se presenta como el verdadero lugar para disfrutar de la auténtica parrillada argentina, su carne en su mejor expresión en cuanto a corte y cocción, debo confesar que tenia tiempo sin visitar este lugar. Siempre digo que una sola experiencia no puede definir lo que realmente es un restaurante. Lo cierto es que disfruté de una excelente cena en compañía de buenos amigos unos maravillosos vinos argentinos que son importados directamente por el mismo restaurante. La carne en su punto y una atención esmerada hace de este lugar un sitio para volver. Muchos años de experiencia, hablan de su tradición y referencia obligada en nuestra metrópolis gastronómica. Aquí la comida habla por si sola, cocciones simples que solo quieren resaltar y enaltecer la verdadera calidad y frescura de los productos que venden. Ese regreso a lo básico (back to basics) que esta de moda y madurando en la gastronomía mundial se remonta a los verdaderos orígenes de nuestras comidas y alimentos, mantenido siempre la tradición y esas recetas y técnicas transferidas por generaciones. En un lugar acogedor como este es donde quiero volver a disfrutar de la pasión y cariño con los que se esmeran en atender a sus clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada
  • parrillada
  • parrillada

Debo confesar con mucha pena que me tomo casi dos años visitar este lugar, aunque siempre me llamo la atención no fue si no hasta el pasado fin de semana que me animé a ir atendiendo la invitación de un gran amigo cercano al lugar. El primer detalle fue el tema del estacionamiento, no lo sabia, pero ahora lo se, y es que tienen muchos puestos en el sotano del edificio y cuentan con vallet parking para nuestra comodidad. Fuimos recibidos con una sonrisa y con la invitación a probar un perfecto Aperol Spritz, magistralmente ejecutado, cabe destacar que nunca lo habia tomado con aceitunas verdes de decoración pero a nivel de sabor se combinaron muy bien. Luego el gran chef Rino (grande en tamaño y corazón) nos deleito con una de las mejores pizzas que he comido en Panama, masa perfecta, ingredientes frescos, sin mayor pretensión que la simpleza de que los ingredientes hagan su trabajo, rugula, tomates cherrys, y prosciutto. De segundo probamos los fetuccinis con parmesano y trufas, hermosamente presentado, delicados en sabor y con el balance y uso exacto de la trufa que puede ser un ingrediente complejo de usar. Cerramos con dos tiramisu, el clasico y de nutella, junto con un buen café. Creo que le trabajo de estos jóvenes empresarios italianos es muy bueno, tos los detalles dentro de este restaurante están hechos con mucho amor y cariños desde el corazón con la pasión propia de los italianos. Este lugar es desde ya uno de mis favoritos para disfrutar la autentica comida italiana en panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un divertido lugar para venir a comer, destaca el colorido y presentación de su comida, una excelente y maravillosa atención en este caso por la propia gerente Varenka quien hizo de nuestra estadía toda una experiencia. Para comenzar los dim sum de sabores varios son todos maravillosos cada uno cuenta una historia y tal fue a si que tuvimos que repetir para que todos probaran cada uno de ellos (pedimos 4), su presentación en la vaporera me pareció fantastica. Lo envoltorios de lechuga todo un clásico perfectos, las lechugas largas y grandes para poder envolver sin problemas. Las creps de pato muy buenas y delicadas de sabor. Los postres muy buenos tambien y buenos tes y buen café.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 11 del Top Fotógrafos de Panamá.
1986 fotos en Panamá
Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 31 de agosto
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×