Juan Carlos P.

Juan Carlos P.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Amante de la vida, del mar, de los amigos de un buen vino y una buena comida como todo un arte de Vida.
Más información sobre mi

27365 Puntos
999+ Ranking mes
65 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2011
Restaurante favorito: Mi Casa
Tipo de comida favorita: Italiana, japonesa, Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un Buen Vino Tinto y una Buena Compañia.
El mejor plato que he comido: Sin duda muchos.
Mejor descubrimiento reciente: Mousse de Chocolate de Lula
Postre favorito: Tiramisu, creme brulee, Torta de Queso.
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Merlot, Alma Viva,
Día preferido para salir: TODOS LOS DIAS
Programa de cocina favorito: Iron Chef Diners, Drive-ins and Dives : Guy Fieri : Food Network
Posición 69 del Top Calificadores de Panamá.
330 comentarios en Panamá

Siempre es un placer visitar la vespa tenía tiempo que no los visitaba esta vez tuve la grata compañía de un gran foodie arrancamos con un par de Aperol Spritz que dieron entrada a unas burratas con rugula y prosciutto italiano luego vino la gran grillada de frutos del mar una combinación de langosta, langostinos, pescados perfectamente asados acompañado de papas salteadas y vegetales al gril.

Comida
Servicio
Ambiente
  • grillada de frutos del mar

Tenía tiempo que quería conocer este lugar al llegar me pareció todo como muy agitado y aglomerado sin respetar el espacio mínimo para al menos caminar entre mesas la atención en la puerta perfecta más la de los saloneros no fue del todo agradable me pareció un poco ruda y desganada hasta que llegó el señor Smello quien cambió toda la experiencia al ser brasileño nos recomendó varios cortes con pasión y cariño, la experiencia estuvo bastante buena pero fue gracias a él. La comida bastante buena seguro vuelvo pero en horario más tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de zanahoria
  • torta de chocolate

Un lugar que no me canso de visitar. Concolón es un restaurante que nunca me canso de visitar, aquí de verdad se consigue la verdadera comida panameña con una sazón y sabor único. El lechón, el arroz con pollo, las lentejas, son simplemente insuperables. Si quieres llevar un amigo, visitante o turista a comer panameño no dudes en traerlo a concolón para que pruebe la verdadera herencia gastronómica de panamá. No olvides pedir sus dulces y el mejor café que te puedas tomar.

Comida
Servicio
Ambiente

Primitivo es un lugar muy especial para comer y disfrutar de un espacio único lleno de historia en todo el centro del casco viejo de la ciudad de Panamá. Lo primero que me llamó la atención fue lo acogedor del lugar un espacio bien intimo lleno de detalles en cada esquina, una atención esmerada y una comida internacional donde sobre salen las carnes maduradas y sus increíbles postres. Tuve la oportunidad de probar el cordero, increíble su sabor simplemente para comerlo con cuchara por la suavidad de su carne, también probé su clásico e inigualable tartar de atún el cual me pareció súper bien logrado y presentado, un risotto al dente, y los postres fue lo mas divertido, les recomiendo que pidan la maceta de postre que es súper divertida. Buenos vinos, buena música, realmente aquí todos los detalles fueron tomados en cuenta. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Que bueno es recontarse con un lugar que ya se a convertido en un icono de la comida en nuestra ciudad, desde la inauguración del Múltiplaza este restaurante que se encuentra en una de sus entradas principales a complacido a miles de comensales por más de 10 años. Debo confesar que por un tiempo me aleje de este restaurante y pasaba por un lado sin volver a entrar, mayor fue mi sorpresa al encontrarme con un restaurante completamente nuevo y renovado con una atención de lujo y un ambiente relajando pero elegante. La comida es otra cosa aquí se complacen los gustos más variados mediterránea, carnes, sushis ensaladas de su propia granja, incluso me impresionó su cava de vinos. Probé unos langostinos apanados que estaban de lujo, un ceviche de pulpo increíble aquí verdaderamente todo es muy bueno. No me queda más que animarlos a conocer o cómo en mi caso a re-encontrarse con este maravilloso lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • raviolis con trufas
  • ceviche de pulpo mixto

En un mercado tan competitivo los restaurantes no se pueden dar el lujo de perder a ningún cliente y menos uno regular como yo, hoy vine a comer sushi y mayor fue mi decepción cuando solicité que me prepararan un osomaki de atún y el sushero amablemente me informó que no podía hacer nada que no estuviera en el menú me pareció muy extraño así que hablé directamente con la gerente la cual me ratificó la información. Siempre he comido osomaki de atún en este lugar es la primera vez que me dicen que no me lo pueden hacer. Muy mal por un lugar que hasta hoy era de mis favoritos y escribo esta reseña con mucho respeto con la única intención de que mejoren y trabajen en función de sus clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida panameña de verdad verdad, nada como este lugar escondido en el corazón de la zona bancaria, su comida es excepcional me remonta a los sabores de todos los rincones de panama. Desde una comida afro-antillana de colon hasta los platos más exóticos del interior del país. La lechona y el cerdo en todas sus presentaciones está a otro nivel.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble encontrar un lugar con una propuesta de gastronomía panameña tan bueno y variado. La comida es excepcional es el lugar perfecto para traer a amigos y turistas que quieran probar la verdadera comida panameña. El tasajo más suave que he comido y la ropa vieja como hecha en casa. Aquí puedes probar comida de todos los rincones de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

Que más puedo decir del mejor lugar para comer rodizio brasileño de todo PANAMÁ. Este es un lugar acogedor enclaustrado en las oficinas de un antiguo banco donde todavía se deja ver la bóveda principal convertida en salón VIP. Con una atención 5 estrellas este lugar siempre te invita a volver, sus cortes perfectamente ejecutados por el asador son espectaculares. Un buen ambiente un salad bar bien completo, lo hace un muy buena experiencia. No dejen de probar la piña asada y el cupin.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es una de los mejor secretos gastronómicos de Panamá, no solo por su clásica comida vietnamita, sabores y texturas nuevas, también por su relación precio valor es de las mejores de la ciudad. Aquí todo es fresco, lo hacen la momento, una atención esmerada y atenta, ojo con las barreras del idioma, pero siempre hay una sonrisa y una buena comida. Recomiendo una vez mas con los ojos cerrados el Pho Bo, los rollitos de carne y camarones, el lechocito o cerdo crujiente, es una delicia. Los jugos, los tes e infusiones y el café vietnamita, aquí todo es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22 del Top Fotógrafos de Panamá.
2005 fotos en Panamá
Foto de La Vespa (Area Bancaria)

La Vespa (Area Bancaria)

Area Bancaria
grillada de frutos del mar

grillada de frutos del mar

el 12 de marzo
  • 0

Foto de La Vespa (Area Bancaria)

La Vespa (Area Bancaria)

Area Bancaria

el 12 de marzo
  • 0

Foto de Texas de Brazil

Texas de Brazil

Punta Pacifica
torta de zanahoria

torta de zanahoria

el 12 de marzo
  • 0

Foto de Texas de Brazil

Texas de Brazil

Punta Pacifica
torta de chocolate

torta de chocolate

el 12 de marzo
  • 0

Foto de Texas de Brazil

Texas de Brazil

Punta Pacifica

el 12 de marzo
  • 0

el 23 de diciembre
  • 1

el 23 de diciembre
  • 2

el 23 de diciembre
  • 2

el 23 de diciembre
  • 1

el 23 de diciembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×