Juan Carlos P.

Juan Carlos P.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Amante de la vida, del mar, de los amigos de un buen vino y una buena comida como todo un arte de Vida.

25291 Puntos
365 Ranking mes
25 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2011
Restaurante Favorito: Mi Casa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un Buen Vino Tinto y una Buena Compañia.
El mejor plato que eh comido: Sin duda muchos.
Mejor descubrimiento reciente: Mousse de Chocolate de Lula
Postre favorito: Tiramisu, creme brulee, Torta de Queso.
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Merlot, Alma Viva,
Día preferido para salir: TODOS LOS DIAS
Programa de cocina favorito: Iron Chef Diners, Drive-ins and Dives : Guy Fieri : Food Network
Posición 25 del Top Calificadores de Panamá.
312 comentarios en Panamá

Este es un divertido lugar para venir a comer, destaca el colorido y presentación de su comida, una excelente y maravillosa atención en este caso por la propia gerente Varenka quien hizo de nuestra estadía toda una experiencia. Para comenzar los dim sum de sabores varios son todos maravillosos cada uno cuenta una historia y tal fue a si que tuvimos que repetir para que todos probaran cada uno de ellos (pedimos 4), su presentación en la vaporera me pareció fantastica. Lo envoltorios de lechuga todo un clásico perfectos, las lechugas largas y grandes para poder envolver sin problemas. Las creps de pato muy buenas y delicadas de sabor. Los postres muy buenos tambien y buenos tes y buen café.

Comida
Servicio
Ambiente

Stizzoli no deja de sorprendernos ahora con este maravilloso lugar en el corazón de nuestra agitada ciudad, con una decoración sobria y elegante donde ningún detalle fue tomado al azar desde las valdosas del piso, el Fiat 500 en la entrada modelo vintage, hasta los cubiertos y platos. Aqui la reina es la verdadera pizza italiana cocinada con leña y con el espesor traído de la madre Italia. Esta vez probé el calzones, con rugula, mini quesos mozarella y jamón prosciutt y mini tomates sherry un espectáculos de sabor en boca con un balance de sabores y texturas maravilloso. El postre su clásico y ya conocido tiramisu y la panacota bailarina. Realmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Experiencia interesante, este lugar quería conocerlo desde hace tiempo, finalmente me anime y fui a conocerlo, debo decir que la experiencia fue bastante buena salvo dos detalles particulares sobre todo con la cantidad de sal utilizada en uno de los platos que disfrute. A decir verdad la propuesta de Mr. Limón es bien interesante el ceviche frito realmente me cautivo, sus maravillosos ceviches, sus limonadas con coco y en linea general la atención estuvo muy bien. Al final todo se trata de la experiencia y es que desde que llegas, pasando por los baños, el vallet parking, personal, la comida, todo va sumando puntos hasta que llegamos a una experiencia o resultado final de nuestra visita. Siempre digo que lo mas importante en un restaurante es la "consistencia" no solo en el sabor de sus platos si no también en cada uno de los elementos que se conjugan para crear la experiencia del comensal. Debo ser honesto y decir que fui en dos oportunidades mas a visitar este mismo restaurante y la experiencia de todos los que fuimos fue muy diferente de la primera vez, incluso dando en beneficio de la duda fuimos una tercera vez y tampoco fue ni parecido a la primera experiencia. Digo esto con mucho respeto ya que se todo el trabajo que hacen todos los restaurantes para mantenerse abiertos y operativos. Debo decir también que tengo mucha fe en que sigan haciendo las cosas maravillosas que me enamoraron en su mi primera visita, a mi y a todos los que me acompañaron. Lejos de dar una critica negativa voy a darles una buena y no excelente como la primera vez esperando que cuando regrese, todo sea como el primer encuentro, y entonces haremos otra reseña. El mayor de los éxitos y sigan creciendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Venir a Manabi es descubrir lo mejor de la comida fusión panameña en un ambiente 5 estrellas del hotel Sortis, en el corazón de la ciudad este lugar ofrece una excelente cava de vinos y promociones gastronómicas como los viernes de "all you can grill" para los amantes de la carne. Aqui puedo resaltar la maravillosa presentación de todos su platos. De verdad cada cosa que sale de la cocina es toda una obra de arte. Quiero también destacar su atención profesional de todos sus empleados que reflejan el mas alto nivel que debe tener cualquier cadena de hoteles respetable. Aqui siempre te reciben y despiden con una sonrisa.

Comida
Servicio
Ambiente

Que bueno es visitar un lugar donde te sientes en casa, y esa es la Tavola, la mesa grande donde todos disfrutan el autentico sabor italiano. Me gusta mucho su decoración y ambiente amable y tranquilo, lejos del ruido de la ciudad en un lugar muy acogedor donde el principal actor es la comida. Aqui desde el pan de la casa hasta el postre es una maravillosa experiencia que siempre viene acompañada de una sonrisa de todos quienes trabajan aqui. Cosa muy rara en estos días es una cocina a la "vista" donde podemos apreciar que todo prácticamente lo hacen al momento, aqui no hay atajos es todo muy franco y honesto como la verdadera cocina italiana. Resaltan por supuesto todas sus pastas y en especial mi favorito el osobuco. Si tiene la oportunidad de conocer este divino lugar revisen también su no extenso pero detallado y bien seleccionado menú de vinos, tiene algo para cada plato.

Comida
Servicio
Ambiente

Ramen !!! que mas puedo decir de la mas maravillosa sopa de origen japonés, este por extraño que parezca es un restaurante japonés donde no venden sushi, y debe ser así porque aqui su especialidad es la sopa Ramen, extraordinaria preparación de origen japonés basadas en caldo de cerdo y pollo. El ramen puede considerarse el equivalente a la pizza versión japonesa. Pero sólo porque es una de las comidas más popularizadas y extendidas en el mundo. En parte se debe a que se ha comercializado la versión “listo para comer”, en unos botes que incluyen todos los ingredientes y a los que basta echar agua caliente para tener un plato caliente, y muy baratos. Por otro lado están los fideos de ramen, que tienen distintas composiciones, tamaños y consistencia, pero con un componente alcalino que les da una textura muy particular. Un sustituto eficaz son los espaguetini italianos cocinados con agua y bicarbonato. Por fin quedan los tropezones. Los más comunes son el chashu, que es un trozo de pancita enrollado y asado al horno, que luego se corta muy fino. Huevo duro o semi duro. Un compactado de pescado de color blanco y rosa, llamado usumaki, parecido al surimi (barritas de falso cangrejo), de color blanco y rosa. Algas y en algún caso verduras. Si realmente quieres conocer este increíble plato no dejes de visitar este lugar. Ah y no dejes de pedir las giosa son las mejores de panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

La gastronomía vietnamita viene en franco crecimiento en nuestra competida metrópolis. Propuestas de esta maravillosa comida siguen surgiendo mostrándonos que ya vivimos en un mundo multiplural donde las barreras culturales y sociales deben estar solo en la mente de aquellas personas aferradas al pasado. Este nuevo lugar que abrió en Obarrio presenta una cocina muy franca y honesta, con sabores autóctonos de antiguo Saigón, con mucha influencia de la Francia colonial. Aquí sobre salen las sopas, los arroces, el lechón asado pero la reina es la sopa PHO BO, la cual es una sopa de noodles de arroz con finas lonjas de ternera (también está la versión de pollo: pho ga), El caldo de la sopa es muy sabroso y aromatizado, y aparte podrás “personalizar” tu pho con los ingredientes frescos que te servirán: cilantro, menta, lima, chilis etc. Con una ubicación envidiable, una atención de lujo y un chef de altura, traído directamente de lejanas tierras, puedes sentirte por unas horas transportado hacia la maravillosa Vietnam de la mano de su increíble, sana y variadísima gastronomía. 100% Recomendado y es que todos los platos son excelentemente presentados y con una gran calidad en sus ingredientes y sabores. Somos ciudadanos del mundo y comensales de todas las culturas en esta aldea global.

Comida
Servicio
Ambiente

Tataki se a convertido a mi parecer en una de las mejores propuestas de sushi, comida japonesa y oriental de todo panamá, un arduo trabajo, constancia y excelente calidad a posicionado su comida, atención y ambiente a los niveles más exigentes en una tan competida plaza como los es nuestra metropolis. Me gusta mucho venir a la sede de Obarrio sin menospreciar las otras ubicaciones por la calidez de su gente y las presentaciones de sus platos. La ensalada neptuno especial es de las mejores que he comido. La sopa miso en su propia versión es muy buena tambien.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente no existe un lugar mejor para comer Italiano en todo Panamá, Roma Antica se presenta ahora como el primer restaurante Italiano 100% Kosher en todo centro america. Sus platos han evolucionado respetando al pie de la letra la cultura del Israel, sin perder su sabor y por supuesto aumentando sus estándares de calidad. Ahora se trata de un nuevo concepto de un gran lugar para comer con una larga historia en nuestra ciudad. Su ambiente calido, romantico y relajado te invita a disfrutar de esa comida tradicional Italiana con las mas ricas pizzas y pastas. Aquí los ingredientes de lujo como el verdadero queso parmesano, las trufas, pastas de primera abunda para brindar a los comensales esa experiencia italiana en tierras panameñas.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente tenía tiempo que no volia a este lugar, mi experiencia inicial fue bastante normal, pero debo confesar que esta vez me a gustado mucho mas las hamburguesas, con una atención excelente y su novedosa forma de ordenar la hamburguesa "a la medida" muy fácil de configurar. Buen pan buena carne. Ambiente cómodo y relajado. Seguro volveré a probar sus deliciosas salsas y nuevas propuestas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 10 del Top Fotógrafos de Panamá.
1927 fotos en Panamá
Foto de Manabí

Manabí

Obarrio

el 9 de julio
  • 2

Foto de Manabí

Manabí

Obarrio

el 9 de julio
  • 2

Foto de Manabí

Manabí

Obarrio

el 9 de julio
  • 2

Foto de Manabí

Manabí

Obarrio

el 9 de julio
  • 2

Foto de Manabí

Manabí

Obarrio

el 9 de julio
  • 2

el 9 de julio
  • 2

el 9 de julio
  • 2

el 9 de julio
  • 2

el 9 de julio
  • 2

el 9 de julio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×