27/09/2018

54 East

$27
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.2/5
Votos
239

Dirección:

Global Hotel Panama, Calle 54 este y Samuel Lewis - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida en un ambiente agradable. Los sabores son especiales a pesar de lo sencillo que se ve el plato. En una palabra diria exquisito sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es un espectáculo. El hotel muy lindo y aunque el restaurante está al final del lobby, me parece complementa mucho al hotel y le da ese toque moderno y elegante al sitio. Definitivamente Pedro es un excelente chef y tiene un equipo que ofrece un servicio de alta calidad. El único detalle al que debo hacer alusión es que olvidaron mi acompañamiento de mi plato fuerte pero todo estuvo excelente. En cuanto a la comida, de entrada pedimos papas bravas y pan con tomate. Gustaba más del pan con tomate de su antiguo restaurante pero las papas estaban muy buenas. La corvina a la marinera con mariscos estuvo buena y el centollo muy rico. El centollo es un plato caro pero fácilmente pueden compartir dos personas. Las croquetas de bacalao ricas también. De postre pedimos uno de chocolate y un pie de manzana, ambos buenos. Me quedé con las ganas de probar otros platos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croquetas de Bacalao
  • Centollo
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo el menú ejecutivo con los ojos cerrados. Es una ganga. El ceviche de entrada o la hamburguesa de plato fuerte en cualquier otro lado cada uno me hubiera costado lo que pagué por todo, y aquí además recibí una bebida y un buen postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de conchuelas
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para reuniones. Tienen un menú ejecutivo fuera de lo ordinario, cosa que poco se consigue por ese precio. La atención muy esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

We tried La Bomchichosa, which is the burger participating in Burger Week, and it is a HUGE burger. I think it's the biggest burger I've ever eaten, but it was worth it. Go with an appetite if you want to finish this burger. Service at the restaurant was wonderful and we had no issues with our meals.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Bomchichosa
Comida
Servicio
Ambiente

Pedro sigue deleitándonos con sus creaciones hoy pude probar un grandioso Salmón al curry perfectamente cocinado toda una obra de arte en presentación y sabor. Este gran chef es meticulosa en sus platos en búsqueda siempre de la perfección. Uno de los comensales se tardo un tanto en llegar su plato que personalmente trajo el mismo Pedro explicándonos que la tardanza era debida a que no estaba conforme con su presentación y preparación. Agradecimos su la excelencia agregando que la misma no puede apurarse. Atención 5 estrellas, lugar acogedor lo hace una de las referencias gastronómicas de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedro amigo donde estabas metido ? El descubrir y seguir los pasos del gran Pedro Masoliver para mi no solo representa una gran alegría, es volver a encontrarse con esa comida Vasca a la que tenia acostumbrado nuestro paladares este emblemático chef de Panamá. En un ambiente de lujo y reconfortable pudimos probar una serie de platos extraordinarios, con una atención de cinco estrellas muy difícil de conseguir en estos días en Panamá. de entrada nos fuimos con Pan Catalana con tomate, butifarras y unas morcillas estrelladas sobre papas con huevo toda una locura y explosión de sabores. De plato fuerte el Filet Bordelaise, sobre una cama de papas y hongos portobelo, la famosa corvina a la almendra, y un atún a la pimienta. Cerramos con mágicos postres como el flan casero y el tiramisu. Dos buenos cafés cerraron la velada con un caluroso abrazo de quien consigue un amigo perdido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De 4 platos que pedimos, tres fueron de hamburguesa, la "Bomchinchosa" que participa por el restaurante 54 East en la edición de este año del burger week Panama. El otro plato fue la corvina de almendras. La hamburguesa estuvo buena, pero pudo estar mejor si el punto de cocción de la carne hubiera estado a 3/4, se pasaron un poco, y ni siquiera preguntaron cuando tomaron el pedido. La corvina estuvo buena, con una presentación visualmente atractiva. El ambiente excelente, con una decoración fuera de lo común y amplitud en los espacios. El servicio puede mejorar; al llegar esperamos casi 5 minutos antes que alguien llegara a escoltarnos a una mesa, y el restaurante no estaba lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina con almendras en ajo y mantequilla servida con vegetales a la parrilla
  • La Bomchinchosa Burger
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida muy buena y porciones generosas. Ambiente tranquilo ideal para escapar de la ciudad un rato y disfrutar de un rato diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de pollo o carne
Comida
Servicio
Ambiente

54 east ofrece buena variedad de platillos con muy buena presentacion y elaboracion. La carne asada en salsa de vino, muy buena. Atencion buena al igual que su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probé el menú ejecutivo de los viernes, de entrada araño tras de calamar, con una salsa chipotle muy exquisita. De plato fuerte Risotto de frutos del mar, el cual me ha parecido de los mejores que he probado. Para terminar el postre también es delicioso ! Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de frutos del mar
Leer todos los comentarios (239)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×