el ace

el ace

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Una persona común y corriente que le gusta la buena comida.
acefoodie.com
39251 Puntos
999+ Ranking mes
15 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2009
Postre favorito: Pie de Limón
Día preferido para salir: Todos!
Posición 6 del Top Calificadores de Panamá.
611 comentarios en Panamá

En una ciudad en la que siento que la mayoría de los restaurantes nuevos, compiten por ver cuál tiene precios más altos, y que varios lugares tradicionales, han reducido porciones o desmejorado calidad, aún así manteniendo mismos precios, en Lucca hicieron todo lo contrario. Los precios son tan razonables que veía varias veces el menú, a ver si no estaba leyendo mal. La calidad que recibes por lo que pagas, es increíble. Se siente la calidad de los ingredientes con que preparan los alimentos, y se nota ese toque innovador que los hace resaltar ante otras trattorias. Han reinventado el concepto de la trattoria italiana, creando un ambiente casual, relajado, en el que te sientas en un sitio cómodo, pero con un toque mucho más moderno. Siento que decidieron no ser una trattoria más en Panamá, o copiar el mismo estilo de otras que ya existen en la ciudad, sino que crearon un concepto que tiene su propia identidad y estilo. De los platos que probé, las almejas con focaccia de acompañamiento estuvieron muy ricas. Muy buen sabor de las almejas; sentí que estaba comiendo algo de calidad. Pedí la pizza italiosa, la cual tiene queso, hongos, crutones, straciatella, aceite de trufas, y me encantó. Soy súper simple al momento de pedir pizzas (no cambio la margarita), pero tomé el riesgo con esta, y vaya que me alegro de haberlo hecho. Un buen tamaño para mí, una mezcla de sabores súper ricos, y la masa de la pizza deliciosa. No creo que puedo describir este sitio, mejor que el lema que tienen, “Trattoria moderna, alma rústica”. Felicito a todo el equipo que ha hecho posible este restaurante, y les agradezco por crear un concepto en el que sientes que por lo que pagas, recibes demasiado a cambio. Estoy seguro que pronto regresaré a probar nuevos platos, si es que me convenzo de no volver a pedir la italiosa. P.D. Algo que me pareció súper cool que me recordó de niño cuando iba a pizzerías italianas en Panamá, es que se puede ver a los pizzeros preparar las pizzas. Para mí eso era gran parte del paseo a una pizzería, y en Lucca puedes verlos en acción, sólo que con un giro más moderno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Italiosa...wao

No he ido nunca al sitio así que le di 5 estrellas a ambiente ya que no tengo idea cómo es. La comida es muy buena, he pedido varias veces a domicilio y por lo general todo ha sido súper, menos esta última vez. Nos mandaron el menú y escogimos la orden. El menú que enviaron no era muy claro en cuanto a porciones y nos enviaron y cobraron el doble de lo que habíamos pedido. Asumimos que el total que nos dieron por el pedido era el correcto, y nos dimos cuenta que se había duplicado hasta que nos lo entregaron. Al momento de hacer el reclamo, nos dijeron que habíamos visto el total y lo habíamos aceptado. Fallamos en no confirmar que nos hubieran cobrado lo adecuado (asumiendo que nos cobraban lo justo), y el restaurante se excusó en ello. Teniendo experiencia visitando restaurantes en todo el mundo, siento que pudieron haber tomado más responsabilidad de ello, y no simplemente probar de que ellos tenían la razón y que el cliente quede insatisfecho. Me sentí un poco decepcionado en la manera que me trataron, y tal vez sea mi propia opinión, pero un restaurante debería ofrecer el mejor servicio a un comensal, si desea ganarlo como cliente recurrente. Comparto esto en caso tal pidan del sitio, que verifiquen sus cuentas y que les cobren exactamente lo que pidan, ya que puede sucederles lo que ocurrió en este caso y terminar pagando el doble por algo que no pidieron.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio nuevo es increíble, le da un ambiente más moderno e innovador. La atención muy buena, y la comida deliciosa. Estos son mis favoritos: tuna pizza, crudo de atún, sushi terminator, sushi mr miyagi, entraña, salmón unilateral y como acompañamiento, no pueden faltar las papas trufadas. Es uno de los pocos restaurantes que siento son consistentes. Salgo encantado cada vez que voy, aunque pida platos distintos. Como trago recomendado, me gusta mucho el Azahar spritz.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar privado con decoración moderna y una terraza con bonita vista a la cinta costera. De las veces que he comido, ninguna ha sido memorable salvo la semana pasada. Pedimos papas bravas, calamares, tortilla española y ceviche con patacón. Los platos muy ricos, la sangría muy buena y la música estaba mucho mejor que en ocasiones anteriores (por lo general es música un poco lenta para el sitio). Atención excelente; en esta ocasión tuvimos una muy buena experiencia en el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia increíble, salimos fascinados con el sitio. El salmón marinado al eneldo me gustó y las croquetas de bacalao de entrada estaban deliciosas; nos gustaron tanto que las pedimos 2 veces. Las almejas exquisitas, el sabor muy bueno y perfectas para remojar el pan de la casa en su salsa. El arroz negro estuvo muy bueno y mejor aún cuando se mezcla con el aioli. Si quieres tomarte algo fresco, pide el espumante de la casa que está muy rico. La atención excelente, comida deliciosa y experiencia fenomenal. Altamente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

WOW, este lugar es increíble. La atención buenísima y la comida espectacular. Me encantan los KFC y los fish and chips. Quiero regresar a probar casi todos los platos porque me encantó el sitio. El postre de óreo y el de brownie son un espectáculo, altamente recomendados. Si sólo quieren salir a tomarse unos tragos, les recomiendo estar en el área lounge y pedirse un Atticus, de los mejores tragos que me he tomado. No se pierdan conocer Brutto.

Comida
Servicio
Ambiente

Debo reconocer que mi primera visita a Íntimo no fue la mejor, en esta ocasión mi experiencia dio un giro de 180 grados. Una atención excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos; estábamos en la barra y se apreciaba una armonía entre el equipo de trabajo. Se nota cómo no hay jerarquías, todos están al mismo nivel con el único fin de brindar el mejor servicio posible al cliente. El nagiri de arroz con frijoles estuvo muy bueno y los tragos muy ricos, especialmente el agua de pipa y el raspao con caña. Existe la posibilidad de pedir degustación y a la carta. La degustación vale $85 pero los precios de los tragos y el menú a la carta es mucho más accesible; por la calidad de lo que se recibe los considero mucho mejores que los de muchos restaurantes lujosos en Panamá. No se dejen influenciar por los precios que se reflejan en esta página, se puede comer mucho más económico de lo que aparenta ser y la calidad es de alto nivel. Nos fuimos contentos con la experiencia y con certeza volveremos pronto. Si no conocen Íntimo, no conocen uno de los secretos mejores guardados de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo sitio de comida Vasca que me gustó mucho. Las croquetas de bacalao mi favoritas y el "seviche" de camarón fue otro favorito en la mesa. Las almejas en salsa de mantequilla y vino con buen sabor y la paella de mariscos con una textura distinta a lo usual en Panamá pero muy rica. Los mariscos cocinados a la perfección y por lo que vi, es la paella de mariscos con mayor cantidad de camarones que he visto en Panamá. La atención del personal y de Jon Urrutia fue formidable, realmente nos sentimos como en casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi corvina al ajillo muy regular, no sentí nada especial y no la volvería a pedir; las papas fritas de acompañamiento regulares, las sentí muy grasosas y un poco simples. El pan de la casa estuvo rico, siento que fue el mejor plato de todos. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/gauchos-steak-house

Comida
Servicio
Ambiente

La atención muy buena y la comida aún mejor. Las margaritas deliciosas; pedimos una ensalada Chuka Ika que estuvo buena y el Asian Kronch estuvo riquísimo. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/sushi-market

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16 del Top Fotógrafos de Panamá.
1426 fotos en Panamá
Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Pizza Italiosa...wao

Pizza Italiosa...wao

el 14 de julio
  • 2

Foto de Picositos

Picositos

Area Bancaria

el 26 de agosto de 2015
  • 22

Foto de Picositos

Picositos

Area Bancaria

el 26 de agosto de 2015
  • 21

Foto de Picositos

Picositos

Area Bancaria

el 26 de agosto de 2015
  • 20

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria

el 25 de agosto de 2015
  • 20

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria

el 25 de agosto de 2015
  • 20

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria

el 25 de agosto de 2015
  • 23

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria

el 25 de agosto de 2015
  • 19

Foto de Sorrento

Sorrento

San Francisco

el 20 de agosto de 2015
  • 25

Foto de Sorrento

Sorrento

San Francisco

el 20 de agosto de 2015
  • 22

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×