13/09/2015

54 East

$27
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.2/5
Votos
239

Dirección:

Global Hotel Panama, Calle 54 este y Samuel Lewis - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la atención y la comida super recomendado, probé de todo un poco. Tartar de atun, canelon de pato ahumado que estaba diferente, salmón con salsa de maracuya muy bueno, dulce de chocolate. Todo bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es lindo, pero la comida es regular nada que sorprenda al paladar, la atención fue buena y rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Panama Restaurant Week, tartar de salmon, chuleta de cerdo, cheesecake. Todo bien presentable y delicioso. Unico detallito, el cuchillo ofrecido no era muy apropiado para cortar la chuleta pero con un poquito de dificultad se logro utilizar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por varios motivos, complacer a mi hija con la Burguer Week y celebrar el aniversario de mi compañía. El lugar es muy bonito pero hace mucho frio. Nos atendieron 3 saloeros distintos per muy bien, hasta nos recomendó platos. Pedimos de entrada pan con tomate, muy rico y también pulpo, el cual estuvo delicioso. La hamburguesa la probe y no me dijo mucho, a mi hija no le gusto. También pedi paella y parecía sopa pero el sabor estaba bien no wao. De bebida pedi limonada y no estaba rica, concluyendo la pequeñas cosas que no me gustaron no dañaron la noche. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella de Mariscos al estilo mediterraneo
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con un excelente ambiente y buena decoracion, valler parking, bar muy completo incluso una terraza al aire libre. Menu muy variado de carnes y mariscos, la calidad de la comida excelente. Unica recomendacion seria colocar mayor cantidad de meseros, durante mi visita solo eran 2 chicas que apenas se daban a basto para atender, habia que pedir el agua, por lo demas excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos habían recomendado mucho este restaurante y asistimos para el restaurant week y nos fue bien regular. Se pidieron unas entrañas 3/4 y las trajeron crudas, al pedir que las cocinaran un poco mas vinieron quemadas y secas. El osobuco estaba muy rico y el puré de otoe muy recomendado al igual que los wantones de entrada y el tuna tartare. Los postre estaban totalmente insípidos y sin gracia alguna. La atención estaba okey, el mesero no mostro ningún tipo de amabilidad pero tampoco se mostro grosero. El pisco sour y la margarita de fresa recomendados también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

54East tiene unos de los mejores platos en Panamá, Felicidades! El Pulpo de entrada fue muy sabroso, el punto exacto de cocimiento y la salsa que traía con las papas muy rica (no logré descifrar a base de qué estaba hecha). De plato principal pedí los Langostinos con Bacon en una salsa de Queso Manchego y fue de-li-cio-so!.. lo único malo es que pedí de guarnición vegetales a la parrilla y me trajeron el plato con "arroz salvaje". Lo que no me gustó es que cuando me trajeron el plato me dicen "salío con arroz salvaje", por lo menos debieron preguntar si lo quería así o no! Mi acompañante pidió la Paella de Mariscos, la cual también recomiendo. Mi postre fue de muerte lenta... Creme Brulee con sabor a Baileys!... En cuanto al servicio, la chica que nos atendió fue muy servicial. Ambiente tranquilo como para ir a una cena de negocios y/o pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Creme Brulee
  • Paella de Mariscos al estilo mediterraneo
  • Langostinos con bacon a la crema de queso manchego
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante en un hotel muy lindo, recomendado para parejas, me pareció bastante romántico. La comida estaba rica, la paella de conejo, entraña y pulpo, tenían buen sabor y porción. El servicio es bueno pero tienen que estar mas atentos a los detalles del salón en general.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida muy buena y porciones generosas. Ambiente tranquilo ideal para escapar de la ciudad un rato y disfrutar de un rato diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de pollo o carne
Comida
Servicio
Ambiente

54 east ofrece buena variedad de platillos con muy buena presentacion y elaboracion. La carne asada en salsa de vino, muy buena. Atencion buena al igual que su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probé el menú ejecutivo de los viernes, de entrada araño tras de calamar, con una salsa chipotle muy exquisita. De plato fuerte Risotto de frutos del mar, el cual me ha parecido de los mejores que he probado. Para terminar el postre también es delicioso ! Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de frutos del mar
Leer todos los comentarios (239)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×