01/09/2014

54 East

$27
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.2/5
Votos
239

Dirección:

Global Hotel Panama, Calle 54 este y Samuel Lewis - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo buena, pero nada de otro mundo, BUENA. El servicio un poco demorado tuve que pedirle un vaso de agua a 3 personas hasta que me la sirvieron, los meseros si son atentos quizás les falta un poco de experiencia. El ambiente esta muy bueno ideal para cena de negocios ya que hay espacio entre una mesa y la otra. hay un cuarto privado para cumpleaños o similar. En términos generales si es un restaurante al que volvería pero no con tanto apuro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente creacion para este Burguer Week, La Bomchinchosa esta simplemente deliciosa. Desde un fresquisimo pan artesanal de achiote hecho en el lugar, carne de alta calidad, los jugos que le aportan el tomate y los hongos, y el toque crujiente y salado del tocino. Esta hamburguesa es una explosión de sabores y texturas perfectamente combinados para satisfacer nuestros paladares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Atun a la pimienta negra sobre crema de tomate a la albahaca y crujiente de papas
  • La Bomchinchosa
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un gran ambiente y desde la recepción del hotel te hacen sentir bienvenido. Éramos un grupo grande y todos disfrutaron de sus platos, especialmente los mariscos. Yo pedí atún a la putanesca sobre cama de penne al burro y aunque estuvo bien esperaba mucho más del plato. El servicio fue promedio, con algunos olvidos esenciales! (Algunos de los puestos no tenían sus respectivas servilletas)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con unas amigas a fin de degustar el menú del Restaurant Week, pedí de entrada las almejas con chorizos realmente delicioso, 100% recomendado, de plato fuerte filete de res en salsa de vino y cremoso de papa, el cremoso de papa destacó, los postres bastante aceptables. El restaurante presenta un ambiente relajado y el servicio relativamente bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina en costra de semilla de hinojo y jengibre
  • Tarta de Nuez con helado de caramelo
  • Chicken Pot Pie
  • Pulled Pork Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para los días de lo burguer week. La hamburguesa estuvo rica. Todo ok a groso modo. Me pareció que el menú es muy reducido, no hay muchas opciones. No tienen menú de bebidas no de postres lo cual me chocó al pedir la cuenta ya que me comí un cheesecake de 10 dólares lo q me pareció un poco elevado. Lo conocí y ok. Pero no regresaría. Bueno para cena de negocios o romántica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de fresa
  • Spagueti con camarones
  • La Bomchinchosa
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía altas expectativas sobre este restaurante y las cumplió todas. El servicio, excelente. La atención, insuperable. la comida, el menú muy variado, habían carnes, pescados, mariscos, etc. Pedimos de entrada las croquetas de bacalao, el ceviche en cama de papas dulces, todo delicioso. De plato fuerte me fui por algo light con una corvina con crema de espinacas, delicada, con excelente sabor. Mi esposo pidió la paella de mariscos. Le encantó. Lo recomiendo altamente, la decoración es hermosa y el chef atiende personalmente cada mesa y está al tanto de todo, al igual que su personal. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente propuesta del Chef Masoliver, ciertamente no nos deja de sorprender con su estilo y perfecta ejecución culinaria. Si aún no has probado los platillos en esta nueva propuesta, rápidamente concerta tu reserva. La ocasión nos brindo la degustación de: pulpo asado sobre cama de patatas bravas (brutales) y tartare de atún, de entrantes y de fuerte corvina en salsa de ajo rostizados sobre vegetales grillados, perfectamente cocidos. Hasta la proxima..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para el Panamá 🇵🇦 Restaurant weee estuvo buenísima y gigantesca esa hamburguesa 🍔 el lugar es hermoso y acogedor, la atención buenísima !

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida muy buena y porciones generosas. Ambiente tranquilo ideal para escapar de la ciudad un rato y disfrutar de un rato diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de pollo o carne
Comida
Servicio
Ambiente

54 east ofrece buena variedad de platillos con muy buena presentacion y elaboracion. La carne asada en salsa de vino, muy buena. Atencion buena al igual que su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probé el menú ejecutivo de los viernes, de entrada araño tras de calamar, con una salsa chipotle muy exquisita. De plato fuerte Risotto de frutos del mar, el cual me ha parecido de los mejores que he probado. Para terminar el postre también es delicioso ! Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de frutos del mar
Leer todos los comentarios (239)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×