Me encantó la comida de este lugar, la presentación, sabor excelente. Sin embargo esperaba más de la atención sobre todo porque los platos son fusiones no comunes. La entrada la sirvieron sin siquiera decirnos que era lo gris o lo amarillo, y aunque no había mucha gente, se tardaron un montón en acercarse a tomar la orden. Con un lugar lindo y esa excelente comida, tómense un momento para siquiera indicar lo que sirven en la mesa. Todos los platos excelentes!
Sobre el restaurante
Calle 2a Sur - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó el concepto kilómetro cero! Pedimos de entrada el pulpo, las croquetas y carimañolas de esas nuestra preferida fue el pulpo. De plato fuerte el pescado escabeche m, un plato muy colorido con una ensalada fresca y vegetales, muy agradable. Mono con ropa vieja, era como comer en casa. Mi hijo comió papas con pollito y lo disfruto. Los postres fueron lo mejor!! Y cada uno pidió uno (cosa que no acostumbramos a hacer) Ok el fondant d bien me sabe… mi hijo decía “ESTA BIENNNN BUENO” y todo se lo comió! El creme brule de jengibre, tenía un sabor sutil al jengibre y me gustó mucho! El arroz con leche también estuvo bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.